• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAM01364 Calendario Annuale edición boutique.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Recientemente se inauguró la boutique Panerai de París, y la marca lo ha celebrado presentando una edición en verde del Radiomir de Annual Calendar. Este modelo sólo se venderá en las boutiques de la marca, de manera que también estará disponible en la recién inaugurada de boutique Panerai de Barcelona.

PAM01364_ 1.webp

El calendario anual es una complicación que "reconoce" la duracion de los meses- de 30 y 31 días- que sólo hay que ajustar una vez al año, al final del mes de febrero. Un corrector en el lado izquierdo de la carrura permite el cambio de día clic a clic. El mes en curso se muestra en un disco móvil externo indicado por una flecha fija a las 3. Con cada cambio de mes, una leva del movimiento permite que el disco gire de una sola vez, ajustando la información instantáneamente. También a las 3 se abre una ventana con la fecha y los días de la semana. El nombre de la complicación, Calendario Annuale, y los meses están escritos en italiano.

Es más bonito todavía en directo...

Panerai_PAM01364 9.webp

La caja en forma de cojín de 45 mm es de Platinumtech™, creado para mantener el intenso brillo del platino pero haciéndolo más duro y resistente a los arañazos que el platino tradicional. Esfera sándwich con el característico degradado cepillado al sol y rellena de Super-Luminova®.

Panerai_PAM01364 0.webp

Movimiento: Mecánico automático, calibre P.9010/AC, 16 agujas,
7,90 mm de grosor, 40 rubíes, 28.800 alternancias/hora.
Dispositivo antichoque Incabloc®. Dos barriletes. 316 componentes.

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, calendario anual

Reserva de marcha: 3 días

Caja: Panerai Platinumtech™ pulida de 45 mm, bisel Panerai Platinumtech™ pulido. Cristal de zafiro transparente y fondo de caja Panerai Platinumtech™. Cristal de zafiro

Esfera: Verde cepillado al sol con números arábigos luminosos e índices horarios luminosos. Mes, día y fecha a las 3 y segundero pequeño a las 9.

Correa: de aligátor marrón oscuro teñida a mano, STD, 27/22, BDR.
Hebilla de oro blanco pulido.

Sumergible: 10 bares (~100 metros)

PVPr: 59.000 €

Panerai_PAM01364 3.webp

Panerai_PAM01364 6.webp

IMG_8797.webp

• Me gusta
Reacciones: mandy200763, amarok74, Ossete y 7 más
¡Que bonito!. Para muñeca contundente. Impensable para "muñecabarbie"
Gracias por traerlo.

Muy, muy bonito, ese color … uf, que verde tan acertado.
Gracias por compartir.

Es precioso. Por cosas como esta Panerai consiguen que no me aburra de los relojes, a pesar de todo.

S brutal lastima no tener el dineral que vale.
Gracias por las fotos.

Parece que quieren volver a hacer cosas interesantes.
Lástima de la leyenda que indica calendario anual, pero seamos sinceros, si no lo compro no será por eso.

Muy bonito. Qué pena no tener el dinero por castigo ::cry::

A mí dame un calendario anual de toda la vida :)

Me deja... No se...

En 40 molaría mucho.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Me gusta mucho, la trasera bastante “normalita” para el gusto con que se ha hecho el reloj.

un panerai tiene que ser mínimo 45 mm.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Menuda diferencia con las fotos reales!!!!!! Una preciosidad, el color verde de la esfera le da un toque singular que me gusta mucho.

Gracias por las fotos.

Muy bonito, y después del Elux se ve hasta barato :laughing1:

Uf que bonito. Bonito de verdad :clap:

Me parece precioso, eso sí, la decoración del calibre brilla por su ausencia y es un reloj de casi 60.000€.
Gracias por traerlo!

Joder qué bonito!!! Me encanta. Pero claro, entre el tamaño de la muñeca y el de mi cartera... no conjugan con ciertos modelos.

Que bien queda el verde con el lumen tostado. Perdon que parace que pongo comentarios chorra para subir en numero de mensajes. Pero es que es bonito bonito. Entre este y un BP Barrakuda que vi el otro dia madre mia que piezones salen de vez en cuando.

Me he enamorado.
Ya he visto el precio, se me pasó el amor.

Si Teseo Tesei levantara su heroica cabeza…

Me parece muy bonito en conjunto. Gracias!

Qué preciosidad más inalcanzable...

Brutal, genial, fenomenal y así, creo que se merece más adjetivos, pero como suele ser en estos casos es sólo para soñar. Gracias por la presentación

El reloj es muy chulo, aunque prefiero la caja del Luminor en 44mm y preferiblemente en acero, de todas formas es un modelo muy interesante

Atrás
Arriba Pie