Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio eres capaz?Saber por ejemplo que ese Seiko no te lo vas a poner en todo el año?
Yo que cambio cada dia de reloj excepto en raras excepciones...
Respecto al calendario me gusta mucho y la organización esta bien, divers en verano para ir a la piscinita:
Y si tienes una nueva incorporacion?.....![]()
Si me apetece ponerme un día uno me lo pongo y no pasa nada. El caso es que hay un reloj base para todos los días. Yo intento que el estilo del reloj cuadre con las fechas en las que me encuentre. (...)
Lo importante, por lo menos para mí, es que por un lado sales de la vorágine diaria relojil y por otro empiezas a descubrir el reloj que tienes. Y créeme que con llevarlo un par de días no pasa. Son grandes relojes todos, relojes únicos para toda la vida para la mayor parte de los profanos.Y nosotros apenas les damos la oportunidad de conectar. Por eso, emmo, hay tanto trajín relojero. Porque no llegan a formar parte del día a día. Luego imagínate que alegría el día 1. Es como si estrenaras reloj, y lo vas a poder disfrutar todo un mes!!! Te aseguro que cuando lo vuelves a dejar en la caja 30 días después, es como si acostaras a un viejo amigo.
Así lo pienso y así intento vivirlo...
Un saludo amigo.
Quitando los Panerai....tenemos practicamente los mismos gustos/relojes. Espectacular colección.
No se te hace duro llevar un mes seguido el mismo reloj? Yo actualmente estaba planteandome rotar los relojes semanalmente en vez de diariamente o cada par de días, pero un mes entero....y entre la primera puesta y la segunda pasa un año entero! Creo que no sería capaz de adherirme a tu filosofía.
Te ha quedado genial el calendario Salva. Y me gusta tu disciplina relojil, al final es cierto que se disfruta mucho poniéndose el mismo cada día.
El día que me coge mono de ponerme el GS, me lo pongo y se me pasa... pero como estoy pendiente disfrutando del actual, me acuerdo poco se los que están guardados. De todas formas, el GS lo he llevado todo el mes de Diciembre. He quedado satisfecho...
Puse el GS como ejemplo al verlo el ultimo
De todas formas, si asi los disfrutas, me parece un buena idea!