• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cajita de Vostoks no para de crecer...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, simplemente compartir con vosotros, que tanta culpa teneis, el estado de la colección vostok...
Lo peor de todo es que en el cajón de debajo hay 9 relojes más también culpa vuestra, pero no vostok... xD
Estoy especialmente contento con el Brasstok Komandirskie, que además esta perfecto para compararlo con el Komandiriskie "Foster's Holllywood" que esta totalmente original... Y también me gusta como ha quedado el Amphibia U-Boat...

He detectado que en los vostoks mas recientes estan bajando el control de calidad o algo, ya que tienen ligeros desajustes en el alineamiento de las agujas... a las 6:00 no estan a 180 grados.... para mi TOC... uf... pero bueno, a ver cuando me animo a solucionarlo.

Un saludo y que os guste!

IMG_5322.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, marctibu y 17 más
PD: La caja desnuda es un experimento a medias de pátina sobre las cajas de latón, no me juzguéis.
PD2: ¿Ideas de correas para el Komandirskie k-03? Me encanta la cabeza pero aborrezco la correa de serie...
50C69AC1-7EC3-4DC0-AAF8-D0EECCDC595F.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, Miguelillo y 4 más
PD: La caja desnuda es un experimento a medias de pátina sobre las cajas de latón, no me juzguéis.
PD2: ¿Ideas de correas para el Komandirskie k-03? Me encanta la cabeza pero aborrezco la correa de serie...
Ver el archivos adjunto 919408
Hola
Yo tengo ese mismo modelo y le he comprado una MN de AliExpress y una correa de piel vuelta. Ambas le van bien, aunque a mi no me disgusta el brazalete que trae de serie

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Hola
Yo tengo ese mismo modelo y le he comprado una MN de AliExpress y una correa de piel vuelta. Ambas le van bien, aunque a mi no me disgusta el brazalete que trae de serie
fotos quizás para hacerme una idea?? :) Gracias por las sugerencias.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Oh La laaaa!
Muy bien surtida la Boxtok!
Por su colorido y trabajo, para mi destaca mucho el Brasstok. Muy original y llamativo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Neros y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
Bonita colección de rusos.

A disfrutarla y gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
preciosa caja!!, especialmente hay dos Bostok que me vuelven loquito, el mas elegantón y el radioactivo :drool:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Neros, FULCRUM y 1 persona más
Ese 24 horas mola mazo.

Y además, ahí hay menos de 400 pavos invertidos en relojes...😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Neros y Marius Jacob
Ese Classica...

Enhorabuena... y a por más!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Neros y Marius Jacob
Pues nada, simplemente compartir con vosotros, que tanta culpa teneis, el estado de la colección vostok...
Lo peor de todo es que en el cajón de debajo hay 9 relojes más también culpa vuestra, pero no vostok... xD
Estoy especialmente contento con el Brasstok Komandirskie, que además esta perfecto para compararlo con el Komandiriskie "Foster's Holllywood" que esta totalmente original... Y también me gusta como ha quedado el Amphibia U-Boat...

He detectado que en los vostoks mas recientes estan bajando el control de calidad o algo, ya que tienen ligeros desajustes en el alineamiento de las agujas... a las 6:00 no estan a 180 grados.... para mi TOC... uf... pero bueno, a ver cuando me animo a solucionarlo.

Un saludo y que os guste!

Ver el archivos adjunto 919405
¡Yo también tengo un submarino!
IMG_20201231_111856.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, xsagasta y 2 más
Bellezas totales

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Neros
Madre del amor hermoso, esa cajita de laton, hermosa y esa caja compañero, muy bien surtida, disfrutalos como se debe, con mucha salud y por muchos años.

Saludos desde Mexico.

Una pregunta el Amphibia 170891, el que esta abajo a la derecha de la caja, el dial, ¿ es full lume ?.
Yo por el momento, tengo pausada la compra de nuevos relojes, por culpa de un diente.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Neros
Muy bonita caja, si señor!!

• Me gusta
Gran caja! El brasstok, el elegante y el 24h, son los que más me gustan. Pero todos tienen su qué!

• Me gusta
Bonita colección, y variada:
Classica, 24h., full-lume, brasstok, U-Boat,...
Tienes ahí un buena representación (y algunos huecos 😈)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Madre del amor hermoso, esa cajita de laton, hermosa y esa caja compañero, muy bien surtida, disfrutalos como se debe, con mucha salud y por muchos años.

Saludos desde Mexico.

Una pregunta el Amphibia 170891, el que esta abajo a la derecha de la caja, el dial, ¿ es full lume ?.
Yo por el momento, tengo pausada la compra de nuevos relojes, por culpa de un diente.

Saludos desde Mexico.
Efectivamente el amphibia de abajo a la derecha es full lume con agujas esqueleto! Muchas gracias por tus alabanzas!

IMG_4639.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Josuegomez, amallorca y 3 más
Bonita colección, y variada:
Classica, 24h., full-lume, brasstok, U-Boat,...
Tienes ahí un buena representación (y algunos huecos 😈)
no me cabe ninguna duda de que los huecos acabarán rellenos... pero ahora mismo estoy en pausa, esperando a ver si sale la conjunta de Zlatoust de WUS....

• Me gusta
Reacciones: FABER, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Tu sofá es cómodo, no?🤣🤣🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie