• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breguet ha llegado después de 5 meses en Suiza

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Por curiosidad: ¿Cuanto tiempo llevaba en tu muñeca?
Lo compré a un familiar hará 2 años, con full set, me lo ponía poquísimo y tampoco controlaba la marcha , cuando decidí dejarlo perfectamente era cuando vi que estaba a 9s/ d. , ahora está en perfecto estado.

744A7552-7A01-43EF-9B29-063A615C3572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pepetolo, SALINT y 1 persona más
  • #27
Me encanta, disfrutalo, reestreno
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #28
Pues eso, hace 5 meses llevé a mi Breguet Marina al distribuidor Breguet para una revisión ( no por estropeado), pues bien, al ser de oro blanco y cronógrafo Flyback sólo podían hacer el servicio en la manufactura de Suiza, ya que el kit de impermeabilidad , pulsadores y corona de oro , solo lo intercambian allí, se quedan el antiguo y ponen unos nuevos.

Pues después de tanto tiempo hace unos días por fin me llegó el reloj.
Decir que no es que parezca nuevo, es que lo han dejado como si fuera a estrenar de tienda.
Una pasada el mantenimiento.
El pulido, la nueva correa de caucho, ….. la marcha del reloj, esta a +1s/dia.
Adjunto unas fotografías de la cantidad de cosas que cambian en un servicio, casi medio reloj.
1- un pasador de oro blanco de la correa
Ver el archivos adjunto 2548207

Agujas y tornillos y juntas
Ver el archivos adjunto 2548209Ver el archivos adjunto 2548210

Medio calibre 😂😂
Ver el archivos adjunto 2548212Ver el archivos adjunto 2548213
La correa
Ver el archivos adjunto 2548214

Y unas fotografías del reloj, por supuesto vino protegido con plásticos por todos lados
Ver el archivos adjunto 2548216Ver el archivos adjunto 2548217
Tremendo. Han cambiado la gran mayoría de las piezas de desgaste. Reloj como nuevo desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y rhaston
  • #29
Muy bonito el reloj pero 5 meses de espera me parece que nos toman por tontos.
Sea este u otro reloj me parece por lo que cobran una tomadura de pelo en toda regla…
Pero es el precio que tenemos que pagar por estos objetos de lujo… madre mía 5 meses ::Dbt::

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #30
Pues no tenía ni idea que en un simple mantenimiento podrían revisar y cambiar tantas cosas. Nunca había conocido de primera mano el mantenimiento de una marca de Lujo como Breguet y vaya que ha superado mis expectativas. Y la manera que te han devuelto todo para que tengas certeza de lo que cambiaron me parece a la altura del prestigio de la marca. El precio no me pareció tan loco para lo que creía (en mi ignorancia).
Felicitaciones compañero y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo. Relojazo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y RCasaubon
  • #31
Extrenas reloj amigo.
Una maravilla de trabajo.
Merece la pena para este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #32
Como dice el refrán... Las cosas bien hechas...
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #33
Preeeeecioso,espectacular,enhorabuena por disfrutar de esa pieza.Se puede decir que la estrenas otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #34
Solo lo llevé a revisión porqué lo tenía a +9s/.dia por lo demás funcionaba perfectamente.
Supongo que esa es la diferencia entre que la revisión la haga la misma manufactura en Suiza que el propio distribuidor de cada país.
Por el trabajo y el costo, se nota que para ellos no es un negocio sino servicio al cliente. Bien por Breguet!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, minimartinet y rhaston
  • #35
Parece la "magic lever" de Seiko.
FCB793E3-3E9D-495F-9817-801156906D79.jpg
 
  • #39
que maravilla , precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie