• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi último reloj: Hamilton Khaki Field King Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JTorra

JTorra

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola!

Os presento mi Hamilton Khaki Field King Auto, una pieza que me trajo mi hermano de los Estados Unidos a un precio inmejorable.

• Esfera: negra satinada con dos niveles y grandes números arábigos en blanco del 1 al 12 y, en el interior, escala de 13 a 24 horas. A las 12 se encuentra la ventana doble con indicación de día de la semana y fecha. Debajo del fechador vemos el logo de Hamilton y en la mitad inferior, "Khaki Automatic". La lectura de la esfera es perfecta, gracias al buen contraste y al material luminiscente de agujas e índices, aunque el cristal no ofrece el mejor tratamiento antirreflejos.

• Caja: de acero inoxidable con acabado cepillado. La corona, firmada con la “H” de Hamilton, resulta algo pequeña para mi gusto, y según el estado de la piel de los dedos se manipula con mayor o menor facilidad.

• Fondo: con cristal transparente que permite ver el movimiento automático de 25 rubíes. El rotor, de diseño sencillo, luce un acabado cepillado con el logotipo de Hamilton grabado en grande y la estrella de la marca en el centro. Una personalización discreta pero muy bien integrada, que aporta identidad sin sobrecargar el conjunto. Alrededor se pueden leer inscripciones como “Swiss Made”, “25 Jewels” y la resistencia al agua de 5 bar / 72,5 psi.

• Correa: de piel marrón con costura blanca en contraste, con hebilla clásica metálica. Probablemente la cambie porque la encuentro bastante rígida, y me gustaría hacerme una a medida en Jacobstraps, quizá en cordura o en piel, con hebilla desplegable Hamilton y en un tono similar al de la original o quizás un verde oliva.

Este es el primer reloj que tengo de este estilo, ya que la mayoría de mi colección son divers. Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. Os dejo el link a mi presentación en el foro para que podáis echarle un vistazo:
https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-barcelona.590414/

IMG_1345.webp
IMG_1346.webp
IMG_1350.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Jeronimus, miquel99 y 12 más
Una gran elección. Estos Hamilton son unos relojes muy polivalentes y te darás cuenta de que te encaja en muchas situaciones. Disfrútalo y ya lo iremos viendo con esa nueva correa cuando la tengas.

• Me gusta
Reacciones: JTorra
Me gusta mucho este Hamilton, he estado tentado muchas veces pero al tener ya un Khaki Field auto de 42mm pues no le veo sentido.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

• Me gusta
Es un Khaki muy interesante y bastante menos visto, yo pillé uno hace años, cuando estaban a precio de cuarzo,

También conocido como “Dr. House”

IMG_3406.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Xc75, Antartic y 1 persona más
Es un Khaki muy interesante y bastante menos visto, yo pillé uno hace años, cuando estaban a precio de cuarzo,

También conocido como “Dr. House”
Efectivamente! Ya lo tenía visto de hace tiempo pero cuando me fijé en que era el reloj de House, fue como un... LO NECESITO hahaha A pesar de tener casi 32 años, aún no había visto la serie hasta hace unos meses...

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Que guapo es el jod*o !!!!

• Me gusta
Reacciones: JTorra y ndkland
Esa es una pieza maestra. Hami para mí está ganando cada día más enteros.

• Me gusta
Siempre he querido incorporar un Hamilton a mi colección, y este está dentro de los que me propuse... Excelente reloj, felicidades..

• Me gusta
A ver si me hago yo con uno de una vez que cada día me gustan más los Khaki Field… enhorabuena por el tuyo y a disfrutarlo!

• Me gusta
El día que les pongan un antireflejante que permita ver la esfera, o un plexy ya puestos, lo mismo me compro otro y está vez no lo vendo.

• Me gusta
Buena elección. Es el menos visto de los Khaki y es muy bonito.

• Me gusta
El día que les pongan un antireflejante que permita ver la esfera, o un plexy ya puestos, lo mismo me compro otro y está vez no lo vendo.

Es verdad que comparado con otros relojes que tengo (por hablar con propiedad) mi Khaki Field anda por detrás en esto de antireflejante... Pero en el día a día a mí no me molesta lo más mínimo, para ver la hora y tal, tiene buena visibilidad ... salvo cuando intento sacarle una foto decente... No hay manera, el jodío se resiste.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Enhorabuena buena compañero,, un Teloj muy chulo ,, que lo disfrutes

• Me gusta
¡Enhorabuena!

En mi opinión el reloj más emblemático de Hamilton. Hay muchos relojes de campo, pero ninguno -que yo sepa- con ese diseño tan característico con el fechador y día de la semana en ventana curvada a las 12.

1000026977.webp

• Me gusta
Relojazo polivalente, que lo disfrutes mucho tiempo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie