• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Hoy acabo de recibir mi primera pluma española, en este caso de la compañía Stylflex. Estas plumas eran fabricadas en Barcelona desde 1947. La que acabo de adquirir tiene el plástico original y esta en perfecto estado, nunca ha sido utilizada, ni sacada del plástico lo que me parece un gran logro.
IMG_20160511_114722.jpg
IMG_20160511_114859.jpg
IMG_20160511_114948.jpg
IMG_20160511_115042.jpg

Aquí les dejo un link con mas especificaciones:
lostlink.jpg

Y si alguien quisiera comprar una yo sigo en contacto con el vendedor, quien por lo menos tiene 40 o mas iguales, de otros colores y otros modelos, la mia cuesta 20€
 
Felicidades! Cuando la entintes, cuénta que tal se desempeña... ¡Qué inspirada está en la Parker 51, no?
Saludos.
 
Si hay modelos que como este se asemejan peligrosamente a las parker y si no fuese por el grabado del tape podría llevar a confusión
 
Bonita "Penúltima" pluma.
Ya verás como llevo razón
Disfrútala
Saludos
 
No está nada mal esa pluma ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie