• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 14 Diciembre Vintages & Amig@s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Abro el hilo con nocturnidad y alevosía pero la ocasión lo merece.

Esta tarde (ayer para vosotr@s) he tenido el placer de conocer en persona a @KIKEMORGAN y a @julius1022, por fin se alinearon los astros y hemos podido compartir dos horas o lo que es lo mismo 10 minutos, porque se me ha hecho corto de cojones😂😂.

Aprovechando una visita fugaz a Madrid, cuadrando horarios, billete de vuelta y la inestimable colaboración de Kike hemos podido quedar y vernos.

No tengo palabras y lo digo de corazón, cómo se puede tener este cariño hacia personas que no has visto en tu vida? Pues la respuesta está en las personas, MARAVILLOSAS👏🏼👏🏼👏🏼.

Me he reído como un enano (muy alto tampoco soy, pero tengo más pelo que los dos juntos😂😂), anécdotas, obsesiones, gustos, subastas, fútbol, familia... Un sinfín de historietas que han amenizado la tarde.

Kike me ha devuelto un Seiko que le envié para que lo pusiera a punto (que manos tiene🤩), ese es otro capítulo, que merece una segunda parte.

La prueba de que las amistades en este foro son reales, es que he sentido (creo que ellos también), la necesidad de abrazarlos y esa sensación no la tengo todos los días...

Es por ello que sólo puedo agradecer a este foro y a las personas que lo componen el recibir estos regalos de vida y estás experiencias novedosas para mí, ya lo he vivido con @Gastonet , @Charly69 , @xsagasta , @Goldoff , @Tazio Nuvolari....los que fuimos a la Máster Class de Oris....Una auténtica pasada de gente y de ambiente.

Espero conocer a más foreros y foreras, que seguro, también tendré ganas de abrazarlos.

La foto del día, no podía ser otra. Feliz día!!!
IMG_20221213_173023.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
Es que tú eres un cacho pan, Òscar… 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Abro el hilo con nocturnidad y alevosía pero la ocasión lo merece.

Esta tarde (ayer para vosotr@s) he tenido el placer de conocer en persona a @KIKEMORGAN y a @julius1022, por fin se alinearon los astros y hemos podido compartir dos horas o lo que es lo mismo 10 minutos, porque se me ha hecho corto de cojones😂😂.

Aprovechando una visita fugaz a Madrid, cuadrando horarios, billete de vuelta y la inestimable colaboración de Kike hemos podido quedar y vernos.

No tengo palabras y lo digo de corazón, cómo se puede tener este cariño hacia personas que no has visto en tu vida? Pues la respuesta está en las personas, MARAVILLOSAS👏🏼👏🏼👏🏼.

Me he reído como un enano (muy alto tampoco soy, pero tengo más pelo que los dos juntos😂😂), anécdotas, obsesiones, gustos, subastas, fútbol, familia... Un sinfín de historietas que han amenizado la tarde.

Kike me ha devuelto un Seiko que le envié para que lo pusiera a punto (que manos tiene🤩), ese es otro capítulo, que merece una segunda parte.

La prueba de que las amistades en este foro son reales, es que he sentido (creo que ellos también), la necesidad de abrazarlos y esa sensación no la tengo todos los días...

Es por ello que sólo puedo agradecer a este foro y a las personas que lo componen el recibir estos regalos de vida y estás experiencias novedosas para mí, ya lo he vivido con @Gastonet , @Charly69 , @xsagasta , @Goldoff , @Tazio Nuvolari....los que fuimos a la Máster Class de Oris....Una auténtica pasada de gente y de ambiente.

Espero conocer a más foreros y foreras, que seguro, también tendré ganas de abrazarlos.

La foto del día, no podía ser otra. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2552974
Ya no sabes que hacer para tomarte una caña Oscar, que hay que ir a Madrid, pues se va.
Veo que no vais descalzos👏👏👏👏👏. Un placer ver a los 3 mosqueteros.
Un abrazo
Screenshot_20221214-011457.png
Screenshot_20221214-013528.webp
Aprovecho que soy un buho y sigo con el mismo.
Pasen buen dia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, iVAMP y 3 más
Mis disculpas a todos, he colgado el hilo en el sitio equivocado, cierro y ya lo he abierto en el sitio correspondiente...creo😭

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie