• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercedes E200 CGI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema de navegación: 4.040€

Juer, esa opción es un auténtico robo. Increible.

En cuanto al tema del post estoy de acuerdo en que yo no compraría un modelo de ese tamaño con un motor de menos de 6 cilindros, por mucho que le pongan un turbo como una casa a esos 4 en linea de baja cilindrada.

;-) decide las que estimes necesarias:

Listado de opciones del Audi A6: (básicas, porque por haber hay de todo y mucho más)

Tapicería de cuero Milano: 2.450€.
Pintura metalizada: 1.150€
Llantas de aleación de 18": 1.105€
Suspensión neumática adaptativa: 2.415€
Faros de xenón plus: 1.455€
Asistente de luz de carretera smart beam: 165€
Asisentos con regulación electrica y memoria: 1.605€
Volante multifunción: 140€
Control de velocidad de crucero: 335€
Asistente ángulo muerto: 760€
Asistente cambio involuntario de carról: 665€
Sensores de aparcamiento: 955€
Techo corredizo de cristal: 1.395€
Paquete deportivo S line: 1.895€
etc...

En una berlina de esta categoría, la tapicería de piel es imprescindible, la reventa se resiente si prescindes de ella... y ademas para que esta el climaizador.

esas cogería yo para mi estilo de conducción.:)

Ahá... Y cuánto se resiente? Unos 2.450 euros más o menos? :-P;-)

Necesarias... muy poquitas. Será que soy de buen conformar :ok::

Lo de que se resiente es relativo. No se resiente ese precio, pero es que el olor, el tacto del cuero es insuperable 🙂. Eso sí, una tapicería de piel hay que cogerla con asientos calefactados mínimo (lo digo por experiencia) y, si es posible, también ventilados. las cosas o se hacen bien o no se hacen.

El lado práctico es que son muchísimo más fáciles de limpiar que las de tela si se manchan.

Necesarias, necesarias no son casi ninguna de las pijadas que se le pueden poner al coche, pero hacen la conducción más sencilla y placentera.

EMHO, A4 equipado, mejor que un A6.

Incluso un A4 "pelaíllo" es un coche más que suficiente.

Juer, esa opción es un auténtico robo. Increible.

En cuanto al tema del post estoy de acuerdo en que yo no compraría un modelo de ese tamaño con un motor de menos de 6 cilindros, por mucho que le pongan un turbo como una casa a esos 4 en linea de baja cilindrada.

Coincido en que un A6 no lo cogería con 4 cilindros. demasiado peso y el sonido..... pues eso, que no está acorde al coche. Mejor un A4 6-cil, que un A6-4cil. y en tamaño interior tampoc creáis que hay tanta diferencia.

Lo de que se resiente es relativo. No se resiente ese precio, pero es que el olor, el tacto del cuero es insuperable 🙂. Eso sí, una tapicería de piel hay que cogerla con asientos calefactados mínimo (lo digo por experiencia) y, si es posible, también ventilados. las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Eso de pillar asientos de cuero calefactados y ventilados me recuerda a la historia de la NASA y el bolígrafo espacial, comparado con el lápiz de los rusos :D:D:D El olor y el tacto del cuero los tienes con una tapicería mixta. El cuerpo del asiento de tela y los pétalos de cuero. Y así no necesitas soluciones onerosas para problemas inexistentes :-P;-)

Y estoy de acuerdo, un A4 pelaíllo es un avión :)

Pues eso...que en un coche como el A6, las opciones, casi de las imprescindibles, para un coche de esta categoría se le suma mas o menos 10.000 Euros al precio de venta... o sea que tampoco me había columpiado en la afirmación... :pardon:estoy con Suso, antes un A4 de 6 cilindros que un A6 de 4, :ok::, y me gusta con carrocería Avant.

estoy con Suso, antes un A4 de 6 cilindros que un A6 de 4

Pues sí, mejor seis que cuatro, y mejor en línea que en uve, pero con tal de que no sea...

calamar.webp

:D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)

Eso te pasa por ser un macarra de la vida :-P:Cheers:

Este es mi estilo de conducción:

lostimage.webp

Aparte de los tapetes de ganchillo para los reposacabezas, no necesito nada más :D:D:D:D:D:D:D

Eso de pillar asientos de cuero calefactados y ventilados me recuerda a la historia de la NASA y el bolígrafo espacial, comparado con el lápiz de los rusos :D:D:D El olor y el tacto del cuero los tienes con una tapicería mixta. El cuerpo del asiento de tela y los pétalos de cuero. Y así no necesitas soluciones onerosas para problemas inexistentes :-P;-)

Y estoy de acuerdo, un A4 pelaíllo es un avión :)

Lo malo de las tapicerías mixtas es que muchas veces las marcas aprovechan para hacer combinaciones de colores nada acertadas.

Eso te pasa por ser un macarra de la vida :-P:Cheers:

lostimage.webp

Aparte de los tapetes de ganchillo para los reposacabezas, no necesito nada más :D:D:D:D:D:D:D

Si es que Lagonda piensa en tí :D:D:D:D:D:D:D:

aston-martin-lagonda-10.webp

eso te pasa por ser un macarra de la vida 😛:cheers:

lostimage.webp

aparte de los tapetes de ganchillo para los reposacabezas, no necesito nada más :d:d:d:d:d:d:d

:d:d:d:d

De insensatez nada...es de los más fiables de su segmento...pero todavía el público general no asimila un VW tan alto de gama...el 3.0 Tdi es un coche redondo

Solo añadir:

- Si hay niños, la tapiceria de piel es IMPRESCINDIBLE. Y lo dice uno que el coche de su mujer (estupendo por ota parte, Honda Jazz automático) la tapiceria es de tela y se vomitaron un dia en ella los niños...Todavía huele, varios meses despues :yuck::

- El A6 es mas pequeños en algunos cotas interiores que el Passat y el A4 bastante mas....

- El Phaeton intuyo se podrá encontrar por muy buen precio por ahí....

El lado práctico es que son muchísimo más fáciles de limpiar que las de tela si se manchan.

Necesarias, necesarias no son casi ninguna de las pijadas que se le pueden poner al coche, pero hacen la conducción más sencilla y placentera.

EMHO, A4 equipado, mejor que un A6.

Incluso un A4 "pelaíllo" es un coche más que suficiente.

Exacto, y ya puetos en cosas no necesarias, para que quieres un A6, si esta el Skoda Superb que también monta un motorazo de gasofa, y es grande como pocos y con un malero que sería, amen de práctico con el doble sistema tipo porton o tapa normal, la envidia de todo el gremio sicario-mafioso, por su alta capacidad de carga. :whist::, y con unos precios muy contenidos.

;-) decide las que estimes necesarias:

Listado de opciones del Audi A6: (básicas, porque por haber hay de todo y mucho más)

Tapicería de cuero Milano: 2.450€.
Pintura metalizada: 1.150€
Llantas de aleación de 18": 1.105€
Suspensión neumática adaptativa: 2.415€
Faros de xenón plus: 1.455€
Asistente de luz de carretera smart beam: 165€
Asisentos con regulación electrica y memoria: 1.605€
Volante multifunción: 140€
Control de velocidad de crucero: 335€
Asistente ángulo muerto: 760€
Asistente cambio involuntario de carról: 665€
Sensores de aparcamiento: 955€
Techo corredizo de cristal: 1.395€
Paquete deportivo S line: 1.895€
etc...

En una berlina de esta categoría, la tapicería de piel es imprescindible, la reventa se resiente si prescindes de ella... y ademas para que esta el climaizador.

La ventaja del E200 CGI es que ya trae de serie bastantes cosas que en los demas son extras: retrovisor electrocrómico, retrovisores exteriores oplegables electricamente. Apoyabrazos delantero y otras cuantas cosas mas.

Mis extras serán:

Asientos piel
Techo abrible (cuando se ha probado no se puede estar sin el)
Sistema de iluminación ILS (bixenon adaptable, luz de seguimiento en curva, lavafaros, etc)
Asientos delanteros calefactados
Pintura metalizada

Y me parece que nada mas.

Nueva serie 5.

Gasolina 550i (408 CV), 535i (306 CV), 528i (258 CV) y 523i (204 CV).

Diesel 530d (245 CV), 525d (204 CV) y 520d (184 CV)

3.webp

A la venta en primavera y desde unos 40.500 €

Saludos.

Nueva serie 5.

Gasolina 550i (408 CV), 535i (306 CV), 528i (258 CV) y 523i (204 CV).

Diesel 530d (245 CV), 525d (204 CV) y 520d (184 CV)

3.webp

A la venta en primavera y desde unos 40.500 €

Saludos.

Qué cochazo les ha salido, qué barbaridad :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Hacia mucho tiempo que no sacaban algo tan bonito.

(Ademas, milagrosamente, coincide con la idea que yo tengo de como ha de ser un serie 5).

3.webp

:ok::

Hacia mucho tiempo que no sacaban algo tan bonito.

(Ademas, milagrosamente, coincide con la idea que yo tengo de como ha de ser un serie 5).

3.webp

:ok::

Totalmente de acuerdo. Casi no me lo creo teniendo en cuenta los años negros que ha pasado la marca en el aspecto estético. En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior :pardon:

Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L.

por fin bmw ve la luz que perdio tras los e46, e39.

El coupé es otra cosa, pero la berlina se va a quedar anticuada en cuatro días...

Totalmente de acuerdo. Casi no me lo creo teniendo en cuenta los años negros que ha pasado la marca en el aspecto estético. En mi opinión deja al nuevo Clase E 4 puertas en un liga inferior :pardon:

Insisto en que no se puede comprar uno esa maravilla con un motor de 4 cilindros, y menos si es calamar. Es preferible ahorrar unos pocos miles y llegar a los 6L.

Pues sí, la travesía del desierto ha acabado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bangle sux ::bash::

Bueno, bueno, hay que esperar, mirar y tocar. No nos vamos a estremecer por solo mirar unas fotos ;-)

El 523i es otro de los que está en la lista y estoy a la espera de que salga para elegir. Lo que mas me convence es el 6L de tres litros, el cual, con "solo" 204cv se me antoja eterno.

En el lado contrario está mi sospecha de que será menos cómodo que el Mercedes (esto para mi es esencial) y en que será muy dificil negociar el precio con un modelo nuevo, a diferencia de lo que ocurre con las últimas unidades del actual serie 5.

No nos vamos a estremecer por solo mirar unas fotos ;-)

No hombre, si a mí lo que me hacía estremecer eran los diseños de Bangle. Pero de terror ::bxd::::bxd::

Tienes razón en que habrá que verlo en vivo, pero no me negarás que es todo un paso adelante... :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie