Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno aquí os paso dos menús en dos sitios distintos y con precios distintos a vér cual os convence más. Hay de plazo para votar hasta el viernes, que luego hay que hacer la reserva.
Menú número 1:
Hotel Restaurante El Embarcadero (www.hotelembarcadero.com)
Ventajas: es más espacioso, tiene un salón donde nos podemos quedar después de la comida hasta que decidamos que se acaba el festejo, el sitio merece la pena por vistas al Abra de Bilbao y en una zona de arquitectura privilegiada (se me nota el plumero, que está en mi pueblo), podemos intentar hacer un precio mejor para las habitaciones de aquellos que vayan a hacer noche (si hay alguno, que todavía nadie me ha comentado nada).
Inconvenientes: es más caro y hay que desplazarse desde Bilbao unos 12 Km (en coche 15 minutos en metro 30 minutos)
MENU
Aperitivo
Ensalada de puerros y centollo con mayonesa de su coral y vinagre de sidra.
Salteado de setas de temporada.
Medallones de solomillo a la broche con salsa de vino tinto y frutos de invierno
Tarta templada de manzana al aroma de calvados y su helado.
BEBIDAS
Vino Tinto Lan
Vino Blanco Viña Mocén
Aguas minerales
Precio: 50€
Menú número 2:
Restaurante Abaroa (www.abaroa.net)
Ventajas: es más barato y está en el mismo Bilbao
Inconvenientes: es más pequeño, a las 18:00 cerrarán porque tienen que preparar las cenas
micuit de hígado de pato
jamón ibérico 5 jotas
ensalada de ventresca de bonito
croquetas
pimientos verdes del país
central a elegir:
Bacalao al pil-pil o vizcaína
pimientos rellenos de bacalao
merluza a la plancha
entrecote
suplemento chuleton +5,60 euros la pareja
vino crianza gran iratze, agua, pan y postre.
Precio: 27 Euros
Recomendaciones: pues es para gustos....a Jesús y a mí nos gusta El Embarcadero, a Oskola el Abaroa. Ahora la pelota está en vuestro tejado. A votar.
Menú número 1:
Hotel Restaurante El Embarcadero (www.hotelembarcadero.com)
Ventajas: es más espacioso, tiene un salón donde nos podemos quedar después de la comida hasta que decidamos que se acaba el festejo, el sitio merece la pena por vistas al Abra de Bilbao y en una zona de arquitectura privilegiada (se me nota el plumero, que está en mi pueblo), podemos intentar hacer un precio mejor para las habitaciones de aquellos que vayan a hacer noche (si hay alguno, que todavía nadie me ha comentado nada).
Inconvenientes: es más caro y hay que desplazarse desde Bilbao unos 12 Km (en coche 15 minutos en metro 30 minutos)
MENU
Aperitivo
Ensalada de puerros y centollo con mayonesa de su coral y vinagre de sidra.
Salteado de setas de temporada.
Medallones de solomillo a la broche con salsa de vino tinto y frutos de invierno
Tarta templada de manzana al aroma de calvados y su helado.
BEBIDAS
Vino Tinto Lan
Vino Blanco Viña Mocén
Aguas minerales
Precio: 50€
Menú número 2:
Restaurante Abaroa (www.abaroa.net)
Ventajas: es más barato y está en el mismo Bilbao
Inconvenientes: es más pequeño, a las 18:00 cerrarán porque tienen que preparar las cenas
micuit de hígado de pato
jamón ibérico 5 jotas
ensalada de ventresca de bonito
croquetas
pimientos verdes del país
central a elegir:
Bacalao al pil-pil o vizcaína
pimientos rellenos de bacalao
merluza a la plancha
entrecote
suplemento chuleton +5,60 euros la pareja
vino crianza gran iratze, agua, pan y postre.
Precio: 27 Euros
Recomendaciones: pues es para gustos....a Jesús y a mí nos gusta El Embarcadero, a Oskola el Abaroa. Ahora la pelota está en vuestro tejado. A votar.