Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros,
Quería crear este hilo para que vayamos colgando aquellas correas que nos gustan en nuestro PAM.
Empiezo yo, Shell Cordovan de Ted Su
Ver el archivos adjunto 2597061
Canva de Lopo de Wearwatchstraps
Ver el archivos adjunto 2597063
Muy cómoda para esta temporada de Marzo-JunioMuy buena idea compañero.
Y muy chula la foto con la canvas!
Busco una como la tuya para mi 914 porque tuve una muy similar en un 372 y me encantaba.
Ya le pueden quedar ya es un súper fotogenico.Por hoy empezamos con las Corrigia que tengo. Cuatro maravillas de correas en edición limitada que le quedan a este 372..., de escándalo!!!!!
Ver el archivos adjunto 2649895
Ver el archivos adjunto 2649897
Ver el archivos adjunto 2649898
Ver el archivos adjunto 2649899
Que bonito es ese armario, me suena que ya lo presento una vez.
Madre mia de mi vida, abuso totalPor hoy empezamos con las Corrigia que tengo. Cuatro maravillas de correas en edición limitada que le quedan a este 372..., de escándalo!!!!!
Ver el archivos adjunto 2649895
Ver el archivos adjunto 2649897
Ver el archivos adjunto 2649898
Ver el archivos adjunto 2649899
En alguna ocasión he visto un Radiomir con correa de Submersible y no queda nada mal, pero es de plástico (caucho) como dices.Muy buenas!!!! Me podríais aconsejar alguna correa que se pueda mojar para un Radiomir? Tipo Canvas o nato. Y que no sea la de plástico de Panerai que no me gusta cómo le queda la verdad.
Me explico: un reloj como el Radiomir está certificado para 100 m profundidad, pero siempre se identifica como más “formal” y no apto para según qué usos. Y es cierto que encontrar una medida de 27 no es fácil.
Gracias!!!!
Saludos!!!!
Precisamente ese desgaste en las correas artesanales para un Panerai es lo que le da carácter... me encanta!!!!Esta tiene más trote que las zapatillas de Moisés pero me encanta, por el desgaste adquirido con el tiempo, es súper suave y le da un aire muy vintage, es artesana
Ver el archivos adjunto 2669877
uauauuuuuuuu!!!! Te sabría decirme quién las fabrica?Aqui la mejor que he econtrado yo de momento. Tipo de NATO de piel que se cambia rapido y con un despunte azul que le queda perfecto:
Ver el archivos adjunto 2669900