• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Vostok Calidad Precio

F

FrUri

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leído uno de los mejores relojes que hay ruso es el Vostok Amphibia yo busco un reloj deportivo para el uso día a día tengo una muñeca pequeña y parece el modelo que he mencionado bastante aparatoso y me gusta comprar físicamente y está marca no la he visto físicamente ni en Cantabria ni en Bilbao y bueno hace poco me he comprado un reloj Casio pero no me importaría comprar ahora un Vostok y por decirlo de alguna manera probar algo diferente
 
Llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leído uno de los mejores relojes que hay ruso es el Vostok Amphibia yo busco un reloj deportivo para el uso día a día tengo una muñeca pequeña y parece el modelo que he mencionado bastante aparatoso y me gusta comprar físicamente y está marca no la he visto físicamente ni en Cantabria ni en Bilbao y bueno hace poco me he comprado un reloj Casio pero no me importaría comprar ahora un Vostok y por decirlo de alguna manera probar algo diferente
Hola, tengo varios y ninguno me parece un reloj aparatoso, y tengo una muñeca pequeña, perímetro de 16,5 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, OldTraveler, FrUri y 1 persona más
Yo también soy de muñeca pequeña, unos 16 cm y te recomiendo la caja 420 o 120. Es de unos 39cm de diámetro y unos 46 de lug2lug.
IMG_20211126_145153.jpg


Una foto de mi Amphibia SE 420. Fíjate como queda la caja en mi pata de canario, el diseño es irrelevante en esta ocasión.

Busca el diseño que te plazca en meranom.com , komandirskie.com o en https://online.vostokinc.com/ (el último enlace es la tienda de la fábrica, con precios más baratos)
 
  • Me gusta
Reacciones: SoyElRobert, Vania, OldTraveler y 4 más
Mira el lug to lug de de cada caja y compara con los relojes que tienes.
 
Bueno al no verlo físicamente pensé que era aparatoso
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Yo también soy de muñeca pequeña, unos 16 cm y te recomiendo la caja 420 o 120. Es de unos 39cm de diámetro y unos 46 de lug2lug.
Ver el archivos adjunto 2359998

Una foto de mi Amphibia SE 420. Fíjate como queda la caja en mi pata de canario, el diseño es irrelevante en esta ocasión.

Busca el diseño que te plazca en meranom.com , komandirskie.com o en https://online.vostokinc.com/ (el último enlace es la tienda de la fábrica, con precios más baratos)
Oye jope la web que me has puesto es rusa?Por cierto vaya golpe lo de pata de canario jaja pero el reloj es muy chulo y te queda pero que muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
A mi me gustan mucho los komandirskie k 34, lo bueno que tiene Vostok es que cada modelo tiene muchos tipos de cajas. Hay para todos los gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
Llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leído uno de los mejores relojes que hay ruso es el Vostok Amphibia yo busco un reloj deportivo para el uso día a día tengo una muñeca pequeña y parece el modelo que he mencionado bastante aparatoso y me gusta comprar físicamente y está marca no la he visto físicamente ni en Cantabria ni en Bilbao y bueno hace poco me he comprado un reloj Casio pero no me importaría comprar ahora un Vostok y por decirlo de alguna manera probar algo diferente
Buenas.

Pues para muñecas no muy grandes tienes los modelos de la caja 420. La 120 tampoco que da mal y no es mucho más grande, solo llena algo más por las asas.

La 720 es más ancha, pero por otro lado solo mide unos 45 mm de asa a asa.
Y luego tienes la 960 de los neptune.
Que bueno, estos últimos para muñecas grandes como la mia se ven normalitos, ya que no tienen asas, pero yo es que soy un enfermo de ese modelo 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri y OldTraveler
244456057_6999569960068816_4372442009769418987_n.jpg

Aqui estan las medidas de las diferentes cajas del catalogo de los Vostok, las que te han recomendado la 420 y la 120 son muy comodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ventura, FrUri y 2 más
  • #10
y me gusta comprar físicamente

Pues Vostok, en tienda física, lo tienes jodido.

Lo más parecido es que quedes con algún forero de tu zona y te pruebas un ruso.

Y una vez que ya hayas visto como te quedan y si te gustan ( que te gustarán), solo te queda entrar en la red y comprar tu primer reloj ruso.

Y ahora te voy a dar el consejo que siempre doy a los que , inocentes de ellos, entran aquí a preguntar por "un" reloj ruso:

 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, farenheit451, Vania y 1 persona más
  • #11
Llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leído uno de los mejores relojes que hay ruso es el Vostok Amphibia yo busco un reloj deportivo para el uso día a día tengo una muñeca pequeña y parece el modelo que he mencionado bastante aparatoso y me gusta comprar físicamente y está marca no la he visto físicamente ni en Cantabria ni en Bilbao y bueno hace poco me he comprado un reloj Casio pero no me importaría comprar ahora un Vostok y por decirlo de alguna manera probar algo diferente


Mira yo tengo una muñeca de 16 y la caja 090 al no tener asas me va perfecta. Se ve grande pero se ajusta perfectamente.

Otra posibilidad es una caja Neptune que tiene un tamaño muy reducido y queda genial.

IMG_20220112_202131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, FrUri y OldTraveler
  • #12
Pues Vostok, en tienda física, lo tienes jodido.

Lo más parecido es que quedes con algún forero de tu zona y te pruebas un ruso.

Y una vez que ya hayas visto como te quedan y si te gustan ( que te gustarán), solo te queda entrar en la red y comprar tu primer reloj ruso.

Y ahora te voy a dar el consejo que siempre doy a los que , inocentes de ellos, entran aquí a preguntar por "un" reloj ruso:

Pues Vostok, en tienda física, lo tienes jodido.

Lo más parecido es que quedes con algún forero de tu zona y te pruebas un ruso.

Y una vez que ya hayas visto como te quedan y si te gustan ( que te gustarán), solo te queda entrar en la red y comprar tu primer reloj ruso.

Y ahora te voy a dar el consejo que siempre doy a los que , inocentes de ellos, entran aquí a preguntar por "un" reloj ruso:

Jajaja que bueno,la verdad que la idea que tengo es guiarme por fotos que veo en este foro y por la información que ponéis y también por videos que mire yo como digo no conocía está marca hasta entrar en este foro y por lo que se ve tiene buena calidad precio
 
  • #13
Jajaja que bueno,la verdad que la idea que tengo es guiarme por fotos que veo en este foro y por la información que ponéis y también por videos que mire yo como digo no conocía está marca hasta entrar en este foro y por lo que se ve tiene buena calidad precio
En mecánico, todo lo que esté en precio por encima de un Vostok amphibia, es ya "pijoteo".( Yo tengo muchas pijotadas, eh).

Sería la versión mecánica del Casio "Bin Laden" de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
  • #14
En mecánico, todo lo que esté en precio por encima de un Vostok amphibia, es ya "pijoteo".( Yo tengo muchas pijotadas, eh).

Sería la versión mecánica del Casio "Bin Laden" de cuarzo.
Bueno pijoteo jajaja puede ser un vicio un hobby un capricho
 
  • #15
Bueno pijoteo jajaja puede ser un vicio un hobby un capricho
Es un vicio. Lo bueno es que, normalmente, te arrastra solo hasta el sofá.

Las drogas, debajo de un puente.
 
  • #16
Buenas.

Pues para muñecas no muy grandes tienes los modelos de la caja 420. La 120 tampoco que da mal y no es mucho más grande, solo llena algo más por las asas.

La 720 es más ancha, pero por otro lado solo mide unos 45 mm de asa a asa.
Y luego tienes la 960 de los neptune.
Que bueno, estos últimos para muñecas grandes como la mia se ven normalitos, ya que no tienen asas, pero yo es que soy un enfermo de ese modelo 😛
Tenía entendido que la 720 es una 420 con acabado mate.
 
  • #18
Oye jope la web que me has puesto es rusa?Por cierto vaya golpe lo de pata de canario jaja pero el reloj es muy chulo y te queda pero que muy bien
Cuando la genética no te da para más... hay que reírse de uno mismo:D. Tenía tu mismo problema y decidí ser conservador, una 420 y queda fetén.
Y las tiendas son rusas rusas. Son los principales distribuidores de la marca y los más reconocidos. También existe este otro distribuidor, ubicado en Alemania y sin aduanas ni tanto tiempo de espera. Eso sí, unos precios un poco más altos, pero vale la pena. https://www.vostok-watches24.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
  • #19
Cuando la genética no te da para más... hay que reírse de uno mismo:D. Tenía tu mismo problema y decidí ser conservador, una 420 y queda fetén.
Y las tiendas son rusas rusas. Son los principales distribuidores de la marca y los más reconocidos. También existe este otro distribuidor, ubicado en Alemania y sin aduanas ni tanto tiempo de espera. Eso sí, unos precios un poco más altos, pero vale la pena. https://www.vostok-watches24.com/
Ok bueno no tenía ni idea de todo lo que estás comentando pensé que quizás había distribuidores españoles que comercializarán algunos modelos y bueno prefiero comprar en el distribuidor alemán muy útil la información que das
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #20
Ok bueno no tenía ni idea de todo lo que estás comentando pensé que quizás había distribuidores españoles que comercializarán algunos modelos y bueno prefiero comprar en el distribuidor alemán muy útil la información que das
Lo más rápido puede ser que te compres uno de segunda zarpa en nuestro foro de CV.

Están de reestreno y te ahorras esperas.😉
 
  • #21
Los komandirskie de latón, además de tirados de precio son pequeños y muy muy matones.
16430925120487882098323796116014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, OldTraveler, Ventura y 2 más
  • #22
Buenas.

Pues para muñecas no muy grandes tienes los modelos de la caja 420. La 120 tampoco que da mal y no es mucho más grande, solo llena algo más por las asas.

La 720 es más ancha, pero por otro lado solo mide unos 45 mm de asa a asa.
Y luego tienes la 960 de los neptune.
Que bueno, estos últimos para muñecas grandes como la mia se ven normalitos, ya que no tienen asas, pero yo es que soy un enfermo de ese modelo 😛
Desconocia lo de las cajas lo habeis mencionado varios es una informacion muy util
 
  • #23
Komandirskie de latón por 30 euros...
IMG_20211205_140648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y Vania
  • #24
Hay Komandirskie muy interesantes y suelen tener precios mas bajos aún.

Por ejemplo uno que tarde o temprano caerá es este:

Vostok_Komandirskie_2416_020712-01-480x480.jpg



Unos 70 euros, automático y 200 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie