• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor sitio para pillar milanesas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Quería compartir con vosotros este enlace milanesero. Sin ánimo de lucro :D, creo que es el más barato y bueno. Muchos ya lo conocéis:
lostlink.jpg


De Argesira y sin ánimo de lucro :D
 
Última edición:
gracias muy intresante me lo guardo
 
vaya espabilado el del lucro :laughing1::laughing1::laughing1: han ido a caer con el iluminado de turno :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto lo de las milanesas por esos precios, que quieres que te diga, el compañero Terrak me parece la mejor opción, yo el dia que pille la mia, que la pillare se la voy a comprar a el seguro, daros una vuelta por el FCV :whist:::whist:::whist:: que si no no hay manera de que se la compre :whist::::bash:::laughing1: BBB :whist:::whist:::laughing1:
 
Son las mismas, pero algo más baratas. Busquen y comparen. Desde luego Terrak te las conseguirá antes.
vaya espabilado el del lucro :laughing1::laughing1::laughing1: han ido a caer con el iluminado de turno :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto lo de las milanesas por esos precios, que quieres que te diga, el compañero Terrak me parece la mejor opción, yo el dia que pille la mia, que la pillare se la voy a comprar a el seguro, daros una vuelta por el FCV :whist:::whist:::whist:: que si no no hay manera de que se la compre :whist::::bash:::laughing1: BBB :whist:::whist:::laughing1:
 
Última edición:
Gracias :)

Un saludo
 
Gracías por el enlace,saludos
 
como que mas baratas???? la tipo Omega aqui vale 59 y Terrak la tiene por 50 , 9 € mas barata y con el plus de confianza que nos da Terrak como forero y persona seria
 
como que mas baratas???? la tipo Omega aqui vale 59 y Terrak la tiene por 50 , 9 € mas barata y con el plus de confianza que nos da Terrak como forero y persona seria

No es lo mismo dolar que euro...
Totalmente de acuerdo en lo demás, si quieres rapidez y seriedad, el compañero terrak es tu hombre
 
en lo de dolares no me habia fijado ::blush:: siento la confusion :ok:: pero mi opinion es la misma, me saldra a lo mejor 10 € mas caro , pero por trato merece la pena , prefiero un tio majete conocido, que un come hamburguesas que a saber como es :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
en lo de dolares no me habia fijado ::blush:: siento la confusion :ok:: pero mi opinion es la misma, me saldra a lo mejor 10 € mas caro , pero por trato merece la pena , prefiero un tio majete conocido, que un come hamburguesas que a saber como es :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En este caso es un comearroz Hong Konguiano.
:ok::
Sólo quería compartir este enlace para evitar cometer el error que cometí la semana pasada comprando una milanesa a Juri Levemberg ::bash::::bash::, sin duda Terrak es una gran opción.
 
  • #11
Po yo soy de "Argesira" y sin animo de lucro no me entero de lo que dice este amigo sevillano:laughing1::laughing1: pero me estoy riendo una barbaridad.
 
  • #12
Buenas.
Quería compartir con vosotros este enlace milanesero. Sin ánimo de lucro :D, creo que es el más barato y bueno. Muchos ya lo conocéis:
lostlink.jpg


De Argesira y sin ánimo de lucro :D


Te digo la descripción que tengo en Vendedores guardados de Mi ebay: "Correas de relojes, buenas milanesas, un tío majo"

Totalmente recomendable.
 
  • #13
Ah, y de acuerdo en lo de TerraK. Además te evitas las aduanas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie