cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Para tí. 
Hola camaradas, pues como reza el título, cuál ha sido en tu caso la pieza/as que ha/n entrado en casa, en la sección rusa por supuesto
, durante el presente año y si os apetece también el motivo (pieza buscada, regalo, me apetecía, primera incursión, CRI, novedad, etc.....). En mi caso han entrado más de los que deberían
pero puedo destacar:
Baikonur (por formar parte de un proyecto del foro y el motivo de conmemoración)
Mi particular reedición de un clásico y que esperamos se haga realidad para el próximo año
.
Feliz entrada de año camaradas.

Hola camaradas, pues como reza el título, cuál ha sido en tu caso la pieza/as que ha/n entrado en casa, en la sección rusa por supuesto
, durante el presente año y si os apetece también el motivo (pieza buscada, regalo, me apetecía, primera incursión, CRI, novedad, etc.....). En mi caso han entrado más de los que deberían
pero puedo destacar:Baikonur (por formar parte de un proyecto del foro y el motivo de conmemoración)
Mi particular reedición de un clásico y que esperamos se haga realidad para el próximo año
.Feliz entrada de año camaradas.
Última edición:

será el Baikonur, que por otra parte es el único ruso de "este" año.
.
Me parece que le sienta fenomenal al conjunto, un acierto. Un saludo camarada
), lástima no haber aterrizado en la sección rusa hace unos años