• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor correa o armis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si un reloj tiene brazalete, mejor comprarlo así y luego añadir correas para variar.

De las fotos que pones, queda genial de ambas formas, aunque creo que el reloj queda más "vestido" con brazalete... si bien la correa de vez en cuando te da la sensación de reloj nuevo.

Un saludo!

Esta versión no viene con brazalete
Solo la de fondo negro
De ahí la compra por separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos quedan bien depende del momento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues a mi, como a todos, me gusta con las dos pero un poco más con su armis.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues si hay que elegir el brazalete de acero, pero depende las situación el cuero también le queda de maravilla.

Brazalete para el verano y piel para el invierno, epoca mas formal y que se agradece la calidez de la piel. Precioso con las dos de todas formas. Felicidades.

Ambos le quedan fenomenal, la ventaja del cuero es puedes variar el color y tonalidad, con lo cual lo puedes adaptar el reloj según el tipo de evento, resulta muy polivalente.

Verano e invierno, brazalete y correa. Los dos por igual, muy bonito en ambos casos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me gusta de las dos maneras pero sin duda me quedo con la correa, muy bonito.

Hola Guille me alegro de saludarte,para mí gusto sin duda con el armin, por ciento el calibre powermatic de certina va de maravilla,un saludo.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Ambos le sientan bien.

Ves alternando, porque de las dos maneras queda bien. Un reloj bonito que le sienta bien las dos opciones

Muchas gracias por las respuestas!

Última edición:
Hola Guille me alegro de saludarte,para mí gusto sin duda con el armin, por ciento el calibre powermatic de certina va de maravilla,un saludo.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

va de cine! 0 segundos, si si, 0 SEGUNDOS de desvio, literal, desde el estreno el dia 6...alucinante!

Con la correa me gusta, pero me parece un gran acierto haberte hecho con ese armis, te queda un conjunto muy polivalente.

Buena elección haberlo encargado, creo que gana empaque el reloj, me gusta mucho como queda, y si quieres aligerarlo o cambiar el look a algo mas vintage, tienes la bonita correa de cuero

Mola más la correa:)

Depende de la temporada, ocasión y uso.
Personalmente prefiero la correa de piel.... pero quiza por muy poco más del 50%, muy justo, justisímo.
Tienes dos relojes por el precio de uno.

Disfrutalo muchos años.

De las dos maneras por igual,depende de la epoca del año.

Estéticamente las dos configuraciones son bonitas. En mi opinión la correa es más elegante y el armis más deportivo. En verano con calor, se suda y el cuero sufre mucho, se deteriora más, por lo que yo lo reservaría más para cuando haga frío

Yo creo que has hecho fenomenal. Me gustan los relojes con armis por lo practico que son y en todo caso combinarlo con una correa para cambiar.

Tu idea original es la mejor. Correa en invierno y armis en verano para ir a la playa :flirt:

Yo soy de correa más que armis. Y esa le va de perlas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie