• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Meistersinger Kaenos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Como sabéis me gusta mucho Meistersinger, a través del concepto monoaguja han conseguido relojes con una personalidad propia muy acentuada con el diseño de la aguja y de los índices numéricos, y unos acabados estupendos. La parte mala es que los precios actuales no son los de hace años, y para muestra, esta nueva línea.
Se unen a otras marcas y presentan un reloj con brazalete integrado. 40mm, 100m, dial sándwich y un reloj de apariencia mas moderna. Dos variantes , con sw200 uno y sw400 el otro, en Precios de 2650 a 2950 :whist::

IMG_0404.webp
IMG_0405.webp
IMG_0403.webp
IMG_0400.webp
IMG_0399.webp
IMG_0402.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Pierre Renault, Seville y 11 más
Pues a mí me parecen bastante bonitos. Siempre tiene uno en mente, hacerse con uno de estos relojes monoaguja. Proporcionan una estética diferente y gustan por su originalidad.

El azul, con fechador a las seis, es el que más me gusta y aunque, los que llevan ese calendario en el centro tienen una esfera más elaborada que tampoco me disgusta, no me decidiría por ellos.

Sobre el precio... A mí por ese dinero, tendrían que darme la segunda aguja 😁. En serio que los veo bastante pasados... Pero supongo que es la deriva actual.

Muchas gracias por traernos por aquí la novedad🙂👍

• Me gusta
Reacciones: demetrius y cp2092
Pues a mí me parecen bastante bonitos. Siempre tiene uno en mente, hacerse con uno de estos relojes monoaguja. Proporcionan una estética diferente y gustan por su originalidad.

El azul, con fechador a las seis, es el que más me gusta y aunque, los que llevan ese calendario en el centro tienen una esfera más elaborada que tampoco me disgusta, no me decidiría por ellos.

Sobre el precio... A mí por ese dinero, tendrían que darme la segunda aguja 😁. En serio que los veo bastante pasados... Pero supongo que es la deriva actual.

Si te gustan los monoaguja, la marca rusa Luch ofrece uno de cuerda manual bastante económico. Un saludo!

1000013269.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, JMORAT, Korben y 3 más
Si te gustan los monoaguja, la marca rusa Luch ofrece uno de cuerda manual bastante económico. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3232999

Pues no puedo estar más de acuerdo con tu recomendación. Y de hecho, es que prefiero esta estética más sencilla, para este tipo de reloj... por no hablar del precio😀. Me gusta muchísimo este que muestras y tiene todo el encanto de la marca y su procedencia.

Un saludo y muchas gracias 👍👍

• Me gusta
Reacciones: cp2092

Sí, el precio es una pasada. Yo porque tengo uno de cuando no llegaban a mil euros. De todas formas, con un monoaguja voy servido. Si no tuviera ninguno sí es cierto que tendría como objetivo uno, pero más de uno ya tienes que ser muy fan de los monoaguja.

Como sabéis me gusta mucho Meistersinger, a través del concepto monoaguja han conseguido relojes con una personalidad propia muy acentuada con el diseño de la aguja y de los índices numéricos, y unos acabados estupendos. La parte mala es que los precios actuales no son los de hace años, y para muestra, esta nueva línea.
Se unen a otras marcas y presentan un reloj con brazalete integrado. 40mm, 100m, dial sándwich y un reloj de apariencia mas moderna. Dos variantes , con sw200 uno y sw400 el otro, en Precios de 2650 a 2950 :whist::

Ver el archivos adjunto 3231974Ver el archivos adjunto 3231975Ver el archivos adjunto 3231976Ver el archivos adjunto 3231977Ver el archivos adjunto 3231978Ver el archivos adjunto 3231980
Me parecen muy bonitos. Lástima que sean tan poco prácticos.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Pues una subida al carro de los brazaletes integrados muy interesante... aunque lo que dicen por ahí... que por ese precio, dame una aguja y dos más :D

• Me gusta
A mí me gusta pero el precio...

• Me gusta
Con el disco de fecha mola mucho la verdad, es original y diferente a la par que discreto.
El precio me parece un poco elevado para las características y el posicionamiento de la marca.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Me gustan mucho. Es una marca que me llama, me gustaria acabar teniendo uno. El precio frena un poco esa ambicion, pero bueno, ya se ira viendo. Gracias por eneñarlos

• Me gusta
Con esos precios imagino que tendrán música. Los relojes están chulos, pero el concepto de monoaguja no me va para nada. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Nunca me han atraído los monoaguja, todo lo que sea complicar la lectura de la hora no me parece la mejor idea. Otros que se acoplan al brazalete integrado y me gustan estéticamente aunque un pelin grande y bastante caro para llevar Sellita dentro. Gracias por traerlos

• Me gusta
Con esos precios imagino que tendrán música. Los relojes están chulos, pero el concepto de monoaguja no me va para nada. Gracias por mostrar, compañero.
Los que hacen con música (soneria) se van por encima de los 4000!!

Sí, lo de monoaguja si no te va, no te va. Tengo uno y me gusta, pero no tendría más

• Me gusta
Reacciones: Lucky
A mi me gustan mucho, ya que los monoaguja me parece algo diferente y original. Pero por desgracia en esos precios los veo prohibitivos.

• Me gusta
Muy bonitos, pero se me ocurren muchas alternativas por ese precio. No obstante, habría que verlos en la muñeca que igual te entra una buena CRI. Gracias por compartirlo :ok:
Por otro lado, teníamos marcas sacando modelos con brazaletes integrados, pero este año veo esta tendencia en muchas marcas,:hmm:vamos de forma generalizada.

• Me gusta
Llevo un tiempo planteándome el adquirir un monoaguja de esta marca me parece realmente con un acabado excepcional muy originales y diferentes al resto de relojes.
En este nuevo modelo me gusta el
Kaenos Open Date - Sunburst Petrol. Aunque parece ser que no está disponible para venta en nuestro país.
Luch por el contrario no me dice nada, no tiene ese amor a primera vista que tengo con la marca Meistersinger.
También es cierto que la diferencia de precios entre ambas marcas es muy abultada y si en este momento no tengo ningún reloj de Meistersinger es porque me parece que sus precios son excesivamente elevados.
Gracias por traer esta marca poco conocida creo yo y un tipo de reloj que no es habitual en el foro.

• Me gusta
Llevo un tiempo planteándome el adquirir un monoaguja de esta marca me parece realmente con un acabado excepcional muy originales y diferentes al resto de relojes.
En este nuevo modelo me gusta el
Kaenos Open Date - Sunburst Petrol. Aunque parece ser que no está disponible para venta en nuestro país.
Luch por el contrario no me dice nada, no tiene ese amor a primera vista que tengo con la marca Meistersinger.
También es cierto que la diferencia de precios entre ambas marcas es muy abultada y si en este momento no tengo ningún reloj de Meistersinger es porque me parece que sus precios son excesivamente elevados.
Gracias por traer esta marca poco conocida creo yo y un tipo de reloj que no es habitual en el foro.
En Madrid los vende Iguana Sell, en la calle Conde de Aranda. También venden Sinn. Pásate y pregunta. En stock en tienda no tienen mucho, pero los traen. Estuve esta semana allí y pasé un rato muy agradable probándome algunos modelos de ambas marcas.

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Atrás
Arriba Pie