tec003
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Aunque lo acabo de presentar en el foro de rusos, lo voy a poner también por aquí, porque aunque ya sé que no es ninguna superpieza y se trata de un reloj muy modestito me ha hecho mucha ilusión.
Hace algún tiempo que venía buscado algún reloj de la era soviética que me gustara, y por fin acabo de pillar éste, un Poljot Alarm de los 70.
A ver si me llega prontito y os lo presento con fotos mías, que se me acumula el trabajo para mi vuelta a casa la semana que viene.
Aunque lo acabo de presentar en el foro de rusos, lo voy a poner también por aquí, porque aunque ya sé que no es ninguna superpieza y se trata de un reloj muy modestito me ha hecho mucha ilusión.
Hace algún tiempo que venía buscado algún reloj de la era soviética que me gustara, y por fin acabo de pillar éste, un Poljot Alarm de los 70.
A ver si me llega prontito y os lo presento con fotos mías, que se me acumula el trabajo para mi vuelta a casa la semana que viene.
(y de una rusa también, pero eso a mi mujer seguro que no le hace gracia
)
), hay en marcha una conjunta de relojes rusos, date una vuelta por la sección de "compras conjuntas".