• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me tiemblan las piernas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonita crónica! Eso es amar y querer ese ansiado reloj!
disfrutalo mucho!

menudo sorpresón, que lo disfrutes.

Gran reloj y sobre todo, grandisimos padres, que los disfrutes muchos años, sobre todo a ellos "tus padres", saludos.

Enhorabuena... muy muy muy bonito la verdad. Y la sorpresa muy emocionante! Disfrutalo y cuidalo. Ya forma parte de ti...

Saludos y buen año!

Enhorabuena compañero.
Es un reloj que me encanta.
Un 10 para tu amigo.

Estupendo reloj, que tendrán los Hamilton que nos encandilan y nos emocionan. Y, sobre todo, felicidades por la historia y por la emoción de ese regalo de Reyes. Las cosas así siempre son especiales. Enhorabuena !!

muy bonito los Hamilton, es una de las marcas que más tiempo paso mirando los modelos... Soy un novato que y me estrené con un hamilton y estoy muy pero que muy contento con él.
Disfruta del tuyo y además del valor material este día no lo olvidarás fácilmente.

Por cierto, supongo que te pasa igual que antes mi... Te quedas mirando el reloj pero no sabrás la hora que es...

Un saludo.

Bonita historia con bonito final. Ahora a disfrutarlo:ok::

Buena pieza y un especial detalle de tus padres..Enhorabuena..!

Preciosa historia y precioso reloj

En una noche de magia cualquier cosa es posible, detallazo de sus majestades, enhorabuena

felicidades por el reloj y por disfrutarlo de esa manera si señor

Bonita pieza¡ !Que la disfrutes¡

Felicidades,la historia es muy bonita.Ahora tendrás más cariño al reloj.

Enhorabuena. Gran reloj y gran relato de tu regalo.
Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena.

Os pongo en antecedentes: Hace un par de meses me decidí a buscar un reloj tipo pilot y ya sabéis lo que esto conlleva para los que tenemos este bendito vicio de los relojes: buscar información, ver reviews, leer opiniones en el foro, etc. Durante este proceso se cruzó ante mis ojos un reloj que llamó poderosamente la atención. Quizá no sea el mas ortodoxo en lo que a fliegers se refiere, pero fue un flechazo. Os hablo del Hamilton khaki pilot. Fijada la presa veo que el precio se va un poco bastante de mi presupuesto. Bueno, pues paciencia y a ir poco a poco juntando las perras me dije a mi mismo. Mientras tanto, me consolaba con ir a mirarlo (y a probarmelo) a la joyería de un amigo de la familia, el cual, al verme entrar sonreía y me decía "te saco el Hami,¿no?". El ritual era siempre el mismo: lo cogía, lo miraba, me lo probaba y, con un suspiro se lo devolvía a mi amigo diciéndole: "en cuatro o cinco meses, me lo llevo".
Nos trasladamos a la mañana de hoy, mañana de reyes en familia y llega la hora de ver qué nos han dejado sus majestades. Llega mi turno y mis padres con una sonrisa me dan un paquete. Creo que todavia me dura la cara de asombro al abrirlo y ver al Hami. Con los ojos como platos sólo acerté a balbucear " ¿pero...pero cómo sabíais que...? He de hacer un inciso y confesar que mis visitas a ver el reloj eran clandestinas y nadie, salvo el joyero amigo, estaba al tanto del asunto.
Resulta que el buen amigo había llamado a mi padre para sugerirle un regalo que me iba a hacer muy feliz.
Y aquí estoy, todavía en estado de shock y maravillado con el barrido de su segundero. El reloj ya me encantaba, pero por venir de quien viene es algo aun más especial.
Os pongo un par de fotos apresuradas de "el pequeñín".
Un saludo y gracias por leer :)

IMG_20150106_123604_HDR_zps9tfxm6f0.webp

IMG_20150106_123426_HDR_zpsugsopkz7.webp

Te felicito, bonito reloj y muy lindas fotos. saludos

Felicidades por el reloj, el cual me imagino que no saldrá nunca de tu colección

Enhorabuena por el regalazo!!!!

El reloj es chulo, pero el detalle es extraordinario. Lo recordarás toda la vida con un cariño enorme

Te felicito! Por el reloj pero sobretodo por la sensación que describes. Me recuerda a cuando mi esposa me regalo por mi cumpleaños mi primer reloj bueno, el bond. Nunca he vuelto a sentir ese cosquilleo ni creo lo vuelva a hacer. Ni con un PP. Nautilus que sería mi imposible.

Eso es una sorpresa como dios manda ,yo tuve esa sensación hace unos años con un tag heuer f1 el cual no lo compremos por duplicado yo y mi MDD por los pelos ,imagínate el final ,pero en un cumpleaños ,jjajajja de puta madre y disfrútalo ¡¡¡

Deseo, sorpresa y emociones, la mejor combinación para disfrutar de cualquier regalo. Enhorabuena por el!!!!

Vaya padrazos tienes!!muchas felicidades.Me alegro mucho.

Enhorabuena por ese regalazo. A mi también me ha gustado la historia porque en parte, me siento identificado.

Soy de los que se pegan al cristal mirando el reloj deseado, aunque yo tengo demasiados ahora.

Pero precisamente el tuyo con armis es uno de mis deseados. Lo tienen en una relojería de mi ciudad y tiene una pinta fenomenal.

A disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie