josemel
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de unos dias meditandolo he decidido retirarme de este mundillo que cada vez se complica más, siempre me han gustado los relojes y siempre he tenido varios, pero ya se está volviendo una obsesión o un vicio, me parece que ha llegado el momento de colgar los guantes, son ya varios dias los que abro mi caja y veo todos mis relojes apenas sin uso, mas bien totalmente nuevos y me pregunto: Para qué tantos?, no sé si alguna vez os habrá pasado algo así, pero es que ya lo veo incluso innecesario y absurdo, he decidio, como os digo después de mucho meditarlo venderlos todos, quedarme con un par de piezas para realmente usarlas y disfrutarlas. Se me hace un poco extraño porque todos esos relojes fueron en su dia, (algunos hace muy poco) una tremenda ilusión, pero creo que es lo que debo hacer. Igual a alguno os parece una tontería pero os aseguro que para mí se ha vuelto una obsesión casi incontrolable.
Hace poco un compañero inició un hilo haciendo referencia a esto que me está pasando a mí, creo que lo tituló "reflexiones domingueras" o algo así, y me sentí totalmente identificado con él. En fin compañeros, espero no haberos aburrido con este mensaje que queria compartir con vosotros.
Gracias y un cordial saludo.
Hace poco un compañero inició un hilo haciendo referencia a esto que me está pasando a mí, creo que lo tituló "reflexiones domingueras" o algo así, y me sentí totalmente identificado con él. En fin compañeros, espero no haberos aburrido con este mensaje que queria compartir con vosotros.
Gracias y un cordial saludo.