• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me "represento" y pregunto

  • Iniciador del hilo Rainfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rainfc

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!!!

Aunque llevo bastante tiempo logado, presentado y leyendo, nunca he intentado intervenir, sobre todo por mi ignorancia en temas relogiles, pero ahora me veo en la necesida de preguntar.

Os cuento, mi novia es rusa, y aprovechando uno de mis viajes a San Petersburgo, me dediqué a buscar una tienda que tuvieran poljot y vostok... y la realidad que me encontré es que, con mucha diferencia, allí pretendían cobrarme mucho más de lo que he visto por las páginas web. En concreto, estuve mirando esta:
https://www.buran01.com/en/022/Watches.htm
y esta:
lostlink.jpg


y leyendo por el foro, veo que mencionais mucho y recomendais especialmente a una tal irina. Podrías decirme en que dirección tiene la tienda esta irina?? conoceis alguno alguna tienda en rusia donde se puedan ver a un precio razonable??? Como ventaja, yo se un poco de ruso y llevo traductora "oficial" para llegado el caso argumentar de forma convincente :D
Muchas gracias por adelantado!!!
Fabián
PD: Podriais de paso explicarme porque no puedo enviar mensajes privados?? he intentado contactar con un usuario del foro por un vostok ministry que tiene en venta y no puedo ::Dbt::
 
No puedes mandar privados hasta que no tengas cierta antiguedad y un numero de post determinado :ok::
 
Hombre!!
Precisamente contigo quería contactar, ya que me interesan varios de los relojes que tienes puestos en venta. Tu me dirás como podemos hacerlos!! y de paso, me puedes decir cual es la pagina de Irina? muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie