• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me recomendais una navaja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas Gerber aparte de económicas, son preciosas, tengo una igual es la SF y algunas veces las saco Bears G en sus programas.
Saludos
7bdcc05abac464af156ed2c3a2224410.webp

A mí me gustan mucho las Frank Beltrame una maravilla artesanal, el problema es que en algún lugares pueden ser ilegales, la construcción es preciosa.
Saludos.
019282818bb5bfe076f9cec6dccd4502.webp
56809d81172139250739cbce088c941b.webp

Esto me ha hecho recordar al barbero al que iba hace unos años. Era una persona muy habladora, (como casi todos los barberos) y muy simpática. Le gustaba llevar una navaja de este tipo, en el bolsillo y me contó que una noche, después de cerrar la barbería le asaltó un atracador con una navaja parecida y sacando la suya del bolsillo, le contestó, oye, que yo también soy del "gremio" y el atracador, le contestó, "Ah, pues perdona" y se marchó sin haberle robado. Claro que a lo mejor era un farol, pero el me lo contó con mucha gracia, sacándose la navaja del bolsillo, mientras me cortaba el cabello.:laughing1:

Esto me ha hecho recordar al barbero al que iba hace unos años. Era una persona muy habladora, (como casi todos los barberos) y muy simpática. Le gustaba llevar una navaja de este tipo, en el bolsillo y me contó que una noche, después de cerrar la barbería le asaltó un atracador con una navaja parecida y sacando la suya del bolsillo, le contestó, oye, que yo también soy del "gremio" y el atracador, le contestó, "Ah, pues perdona" y se marchó sin haberle robado. Claro que a lo mejor era un farol, pero el me lo contó con mucha gracia, sacándose la navaja del bolsillo, mientras me cortaba el cabello.:laughing1:

Grande el barbero!! [emoji23]

Existe el perfil de persona que en vez de acumular relojes acumula navajas, y no es broma. [emoji41]

Existe el perfil de persona que en vez de acumular relojes acumula navajas, y no es broma. [emoji41]

Si te das una vuelta por los foros de cuchillería lo flipas!!!

Te creo, sin ir mas lejos acumulo ambos :-P y tengo muuchas mas navajas (y cuchillos!) que relojes, por lejos! :D

Una de las marcas que mas me gustan es spyderco, y de todas ellas la que mas uso y suelo llevar es el modelo chaparral con las cachas en fibra de carbono.

Ver el archivos adjunto 662626

Permite que te cite de nuevo compañero. He considerado en serio este modelo ya que me parece que tiene un buen equilibrio entre calidad, discreccion,usabilidad... el precio rasca un poco pero que le vamos a hacer.

Tengo que decidirme ya por que cuanto mas miro, mas modelos me gustan y mas dudas que aparecen..::bxd::

Te queria preguntar acerca de su uso diario, que tal el filo, el acero.. si es fácil de afilar?

Hay un tal Occam que debe hacerlas buenísimas, por que he oído mucho hablar sobre ellas...

[emoji6]

Yo tengo una Browning que compré en amazon el año pasado. Es de muy buena calidad y se ve bien.[h=1][/h]

Depende de cual sea tu necesidad, yo personalmente llevo dos sistemas, una multi herramienta leatherman wave que va como la seda en todas sus funciones y para lo gordo una navaja HK con hoja mixta solingen que es una maravilla, ambas herramientas rondan los 120 a 150 euros cada una, excelente calidad en las dos, a partir de ahí tu decides.
46f204c23d451175e120ddee11c0899d.webp
618b8a372ee42856cffdf0a9970ed2cc.webp

Depende de cual sea tu necesidad, yo personalmente llevo dos sistemas, una multi herramienta leatherman wave que va como la seda en todas sus funciones y para lo gordo una navaja HK con hoja mixta solingen que es una maravilla, ambas herramientas rondan los 120 a 150 euros cada una, excelente calidad en las dos, a partir de ahí tu decides.
46f204c23d451175e120ddee11c0899d.webp
618b8a372ee42856cffdf0a9970ed2cc.webp

Gracias por tu aporte amigo. Me gusta la que usas pa lo “gordo” [emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie