• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido eres ecortes. Recibe un saludo desde Tampico, México.
Muy bonitos relojes los que has mostrado. Yo seguido, por cuestiones de familiares, voy a la ciudad de Bronwsville Texas, que es frontera con México. Cuando me dejan, voy a los "Mercados de pulgas" también allí te puedes encontrar alguna cosa que valga la pena.
Saludos ;-)
 
  • #27
Bienvenido amigo. Disfruta de este estupendo lugar. ;-)
 
  • #28
Welcome to the jungle, y a poner fotos de los pequeños.
 
  • #29
Bueno, bueno... cada vez más internacionales, eso está muy bien.
Bienvenido al foro.
 
  • #30
Bienvenido a tu casa, pasa y disfruta.
 
  • #31
jejejej bienvenido ojo entrando aquí tú economía bajara te aviso ;)
 
  • #32
Pasa sin llamar y haznos partícipes de esas maravillas que tienes a través de unas fotos.

Un saludo.
 
  • #33
Pues bienvenido aquí enocntrarás un montón de "locos" como tú :D
 
  • #34
Hola Ernesto, bienvenido.

Menos mal que me pilla un poco lejos esa tienda ¡Qué precios! 8o

Un placer tener un embajador en tierras de los gringos.

Prepara un block para apuntar los encargos para cuando vengas a Los Madriles ;-)

Eso si, las cervezas las pago yo :D

PAQUITOOOOOOOOOO
 
  • #35
Bienvenido ecortes.

Un saludo.
 
  • #36
BIENVENIDO al foro, Boricua. Por cierto muy bonita tu tierra(en la que estuve viviendo durante un tiempo) sobre todo el viejo San Juan y Ponce
 
  • #37
Hola cubano,
Gracias por esas palabras. Yo viví en el área del Condado el cual no está muy lejos del Viejo San Juan.
He conocido muchos cubanos en mi vida. Entre ellos uno de mis mejores amigos en mi época universitaria y una pareja en Indianapolis que me ayudó mucho cuando me mudé a los EEUU (primero estuve en Indianapolis, luego en Denver).
Un saludo
 
  • #38
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Les prometo poner mas fotos durante el fin de semana. En especial del Hamilton viewmatic y el Archimede...y una que otra nueva de los otros que ya han visto :cool1:

Para los que se han sorprendido por el precio del Wittnauer...
Mi esposa ha conseguido tres relojes Omega (dos muy antiguos), 1 Rolex, 1 Longines, 2 Gucci, 2 Gruen (de los buenos), 1 Waltham (de los buenos) y otros que se me escapan. Todos por menos de $10 cada uno y no son réplicas. Los dos Omega son de oro blanco de 18K. Nada que aveces la gente no sabe lo que vende.

Como dicen acá en los EEUU...la basura de los demás en mi tesoro.
 
Última edición:
  • #39
Bienvenido!!!

Ale estás en tu casa. Pasa y espera.. pronto notarás un cosquilleo previo a la compulsion relojeril

Saludos
 
  • #40
Hola Agustín o ¿Qué onda? como dicen en México.
Esos mercadillos de pulgas son una bendición, ¿no crees?
Un saludo...
 
  • #41
ecortes dijo:
Hola Agustín o ¿Qué onda? como dicen en México.
Esos mercadillos de pulgas son una bendición, ¿no crees?
Un saludo...

Así es carnal :D:D:D
 
  • #42
Well come (leperos).

No existen los relojes viejos: son antiguos o vintages, lo que mas te guste.
 
  • #43
Bienvenido forero.
 
  • #44
Hola ecortes: Se muy bienvenido a éste Foro.
Un saludo
José María
 
  • #45
Bienvenido!!!! y a pasarlo bien.

Un Saludo Ursula
 
  • #46
Vaya, obviamente tu eres el mismo "Ecortes" de forodetalles.com!! ;-) Ya compartimos 2 aficiones entonces, por alli nos vimos (aunque con otro nick yo).

Bienvenido, pasa y tomate algo!
 
  • #47
:D

Hola Mandrake.
Sí, soy ese mismo ecortes.
Hace tiempo que no paso por ese foro. Lo que pasa es que he tenido uno que otro problema con mi espalda y casi no hago nada de "detailing" con los coches. Nada, ya volveré algún día.
Un saludo desde Denver.
EC
 
Última edición:
  • #48
hola, bienvenido
 
  • #49
Bienvenido al foro.Es interesante intercambiar opiniones con gente de mas alla del charco.Un saludo
 
  • #50
Nada hombre, me alegro de verte por aqui. Yo tampoco paso desde hace algun tiempo, ya que con los peques mi coche tiene mas mi***a que el palo de un gallinero, y mejor no desconsolarme, lo de los relojes como que es mas asequible en cuestion de tiempo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie