• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pablo Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Morales

Pablo Morales

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, lo primero es felicitaros por este gran foro al que llevo un tiempo leyendo.

Soy una persona muy interesada recientemente por este mundo, mi colección no es más que unos cuantos relojes de poco valor y comprados sin criterio de unos años a esta parte, pero hace como seis meses no se bien cómo llego a mi un vídeo donde hablaban del famoso Casio duro, no se explicaros bien que me pasó pero me obsesione con el modelo y lo compre.

Pensé que mi nueva incursión quedaría en ese punto y ya está pero la curiosidad siguió dentro de mi y seguí investigando y aprendiendo sobre marcas, movimientos y sobre todo y principal descubriendo lo que de verdad me gusta y casa con las medidas de mi muñeca (18.5cm).

El tema es que ya he adquirido otro reloj con poco valor (homenaje chino de Seiko) por qué realmente estoy probando que relojes me gustan y me van bien para poder hacer de verdad inversiones en piezas de marcas reconocidas.

Ahora no paro cada vez que puedo de ver videos y páginas web para mis próximas compras, se vienen relojes que ya os iré mostrando.

Me siento como un pequeño pez dentro de un océano y espero aprender mucho de vuestra sabiduría y criterio.

Un saludo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico y Mercier11
Bienvenido.
Saludos.

Pues bienvenido Pablo.
Y con Casio no te aburrirás.
Un saludo.

Pues no se si ayudo; pero ingresa a los foros de compra venta y ahí te vas dando idea de tus gustos y posibilidades de adquisiciones

Pues no se si ayudo; pero ingresa a los foros de compra venta y ahí te vas dando idea de tus gustos y posibilidades de adquisiciones
Gracias, de algo que me estoy dando cuenta es que hace años me gustaban los relojes grandes +45mm y ahora me gusta.de menor tamaño. Será la edad?

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido.

Te ha picado un gusanillo que te va durar años....

Bienvenido al foro y prepárate para no dejar de ver piezas y que te gusten muchas de ellas.

Atrás
Arriba Pie