• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio
DGonGut

DGonGut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola! Me presento, soy Dani y he empezado hace relativamente poco (2 años) en este mundillo. Tengo relojes de todo tipo aunque nunca he pasado de la barrera de los 500€.
Desde el mítico F91-W, 3 Orient, algun Seiko 5, un Ciga Design Z, Casios Edifice...

Espero poder aprender mucho de esta grandísima comunidad y no caer en la tentación por el subforo de CyV. Jejeje ¡nos leemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y migatxu
Un saludo, pronto pasaras esa barrera,es mi profecía....
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Date tiempo compañero, esto es un no parar. En mi caso, si culo veo, culo quiero :laughing1: Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Un saludo, pronto pasaras esa barrera,es mi profecía....
jajaja Si no te equivocas, haré la presentación en el foro como debe ser!

Date tiempo compañero, esto es un no parar. En mi caso, si culo veo, culo quiero :laughing1: Bienvenido
Ahora empiezo a ser más selectivo, ¡como debería de haber sido desde el principio! Saludos!
 
Hola! Me presento, soy Dani y he empezado hace relativamente poco (2 años) en este mundillo. Tengo relojes de todo tipo aunque nunca he pasado de la barrera de los 500€.
Desde el mítico F91-W, 3 Orient, algun Seiko 5, un Ciga Design Z, Casios Edifice...

Espero poder aprender mucho de esta grandísima comunidad y no caer en la tentación por el subforo de CyV. Jejeje ¡nos leemos!
Un saludo Dani, seguro que caes😜😜😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Saludos y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Bienvenido Dani, micón :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Bienvenido compañero, espero leerte y ver cómo disfrutas de esta bendita locura
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #10
Bienvenido al foro!

Nos presentarás algunas de tus piezas? Vamos anímate.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, un saludo!
 
  • #12
Aupa ahí, bienvenido!
 
  • #13
Bienvenido, pasa y disfruta.

Que Dios le perdone, no sabe lo que hace🤪
 
  • #14
Caerás... Bienvenido al foro :bye:
 
Atrás
Arriba Pie