• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo OravMH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OravMH

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Por fín me he animado a registrarme y así compartir mi pasión por los relojes. Actualmente tengo una colección modesta compuesta por un Tag Heuer Aquaracer automatico, un Longines Conquest, (antiguo de cuerda manual) dos Orient (Ray II negro y 147-FEM7J004D9), un G-SHOCK y algunas piezas más humildes de cuarzo de marcas como Festina, Lotus, Lorus, Mark Maddox, Letual....

Mi sueño es ampliarla poco a poco.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias. Cuando pueda haré las fotos, no obstante he de decir que es igual a uno que ya he visto en el foro vintage del compañero ruedadepilares. Lo único es que el mio tiene una correa de piel marrón mas reciente.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie