• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y preguntilla

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy Sergio, sigo asiduamente este estupendo foro, pero hasta ahora no me habia decidido a intervenir, aunque con la mala costumbre de empezar con una preguntila....;-)
En fin, he encargado de Singapur un orange monster, y a mi mujer le ha encantado el tipo de reloj y sobre todo ese color.... Mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis algo equivalente en seiko u otra marca para mujer?, a ver si podeis echarme una manita para darle una sorpresa en Navidades.

Un saludo a todos.
 
Tienes varias opciones.

Un poco más pequeño, 40mm en vez:

enlace roto o perdido

Este no es más pequeño, pero lo parece por el bisel tan ancho que lleva:

enlace roto o perdido

Y este de mujer:

enlace roto o perdido

De los vendedores no te puedo decir nada, no los conozco.

Salvo Pokemonyu, claro ;-)
 
Oño, a un tiro de piedra o dos horas de atasco en fin de semana :D

Pues ya no tienes excusa para la proxima quedada ;-)
 
Nada de equivalencias Serguio, a mi me paso con mi legutima al llegar el reloj a casa.. tuve que cambiar el armis por una Nato y decirle adios.. Me quede sin reloj.. .Pero la venganza fue terrible: me compre tres ( ijijiji)
 
Gracias por vuestras propuestas, a ver si encuentro algo y os lo digo para que opineis.

Un saludote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie