• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento. Un placer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JackVincennes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackVincennes

JackVincennes

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Soy un madrileño, del atleti, de 19 años.
Gran apasionado de la relojería desde hace ya casi 3 años.
Por fin me animo a registrarme, y a empezar a charlar con todos vosotros.
Es un placer ver vuestras piezas y aprender de auténticos expertos aquí.
En cuanto a mis relojes, me considero un afortunado, ya que por el momento, aunque tengo una pequeña colección. Puedo disfrutar de un Aquaracer 500m, un Navitimer (con alitas, de cuando Breitling sabía lo que hacía), de varias piezas vintage, tipo CAMY, algún Casio y por supuesto Seiko.

Lo dicho, nos leemos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Alfredo BRB, Monsignore y 5 más
Un gran saludo, y a disfrutar, que yo es lo que intento.

• Me gusta
Reacciones: JackVincennes
...y del Atléti. O sea : un indio!!!
Siempre me han gustao mas los indios que los vaqueros.....
Bienvenido y a disfrutar.

• Me gusta
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Bienvenido :bye:

Buenas noches,

Soy un madrileño, del atleti, de 19 años.
Gran apasionado de la relojería desde hace ya casi 3 años.
Por fin me animo a registrarme, y a empezar a charlar con todos vosotros.
Es un placer ver vuestras piezas y aprender de auténticos expertos aquí.
En cuanto a mis relojes, me considero un afortunado, ya que por el momento, aunque tengo una pequeña colección. Puedo disfrutar de un Aquaracer 500m, un Navitimer (con alitas, de cuando Breitling sabía lo que hacía), de varias piezas vintage, tipo CAMY, algún Casio y por supuesto Seiko.

Lo dicho, nos leemos por aquí.
Bienvenido, compañero!!

Buena carrera llevas si tienes esa colección con 19 años 😀.
Unas fotitos vienen fenomenal, anímate.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un placer, bienvenido compi.

Bienvenido seas !!

Saludos.

Bienvenido, buenas piezas. Saludos des de la Ciudad Condal.

Bienvenido al foro, disfrútalo, y cuando puedas nos dejas unas fotillos de los que nos comentas.

Bienvenido.

:Fotos::Fotos::Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Bienvenido al foro.

Bienvenido Jack.
Un saludo.

Bienvenido, compañero!!

Buena carrera llevas si tienes esa colección con 19 años 😀.
Unas fotitos vienen fenomenal, anímate.
Tal y como me pedía Caik76
Adjunto un par de fotos, de alguno de mis relojes. Iré posteando más.
Prometo mejorar la calidad.

Archivos adjuntos

• 369F2D32-AA6B-42A8-80D0-71C7258C75D1.webp
    369F2D32-AA6B-42A8-80D0-71C7258C75D1.webp
    127,4 KB · Visitas: 43
  • 04F32CBF-20FC-45E6-A486-387339FE99EC.webp
    04F32CBF-20FC-45E6-A486-387339FE99EC.webp
    341,7 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tal y como me pedía Caik76
Adjunto un par de fotos, de alguno de mis relojes. Iré posteando más.
Prometo mejorar la calidad.
Gracias compañero, dos buenas piezas, sobre todo ese Navitimer!!

Bienvenido compi,
Veo que a pesar de tu corta edad tienes buen gusto en los relojes, en cambio en lo futbolístico...:yuck::

Es broma, estoy deseando ver alguna presentación de tus piezas. Saludos

Gracias compañero, dos buenas piezas, sobre todo ese Navitimer!!
Estoy de acuerdo.
Algunos puristas, no considerarán al Aquaracer un digno Tag Heuer.
Pero honestamente, es mi modelo favorito de la marca (Dejando a un lado el mitico Mónaco)

¿ah, si?
¿Y eso por qué se supone que es?
Según he podido leer en algunos sitios, generalmente anglosajones, hablan de la identidad de Tag Heuer refiriéndose a lo que simboliza el Carrera, menospreciando otros modelos.
No es por supuesto la tendencia general, pero con alguno me he topado. Por supuesto, no tomo su opinión en consideración.
Aún así, tristemente, la deriva de Tag Heuer estos últimos años es bastante clara.

Según he podido leer en algunos sitios, generalmente anglosajones, hablan de la identidad de Tag Heuer refiriéndose a lo que simboliza el Carrera, menospreciando otros modelos.
No es por supuesto la tendencia general, pero con alguno me he topado. Por supuesto, no tomo su opinión en consideración.
Aún así, tristemente, la deriva de Tag Heuer estos últimos años es bastante clara.
Vale, ahora entiendo, muchas gracias.
Pese a haber tenido un par de ellos hace unos años no estoy muy ducho, ¿Cual es la deriva de TH estos últimos años?
Disculpa tanta pregunta, pero te veo que estas bastante al dia 😀.
Gracias.

Vale, ahora entiendo, muchas gracias.
Pese a haber tenido un par de ellos hace unos años no estoy muy ducho, ¿Cual es la deriva de TH estos últimos años?
Disculpa tanta pregunta, pero te veo que estas bastante al dia 😀.
Gracias.
En absoluto, para eso estamos aquí.
Me gusta mucho Tag Heuer y su vinculación con el motor.
Yo lo veo así:
Cómo no venden ni medio reloj, suben los precios cómo ha hecho todo el sector (aceptable, digamos) pero al doble es un atraco, además la calidad no es que mejore, es que son peores que los de hace 10 años. Sacan cosas que no aportan nada, clones ( el Autavia fue interesante), gastándose el dinero en pagar al actor de turno, salen modelos muy por encima de su precio que van directos a outlet, cómo hace Breitling, y no hablemos de los relojes conectados, esa porquería a 1900 es una broma de mal gusto, el Apple Watch le pasa la mano por la cara, a un tercio del precio.

Viven de las rentas. En esos precios, Oris se los come.

En absoluto, para eso estamos aquí.
Me gusta mucho Tag Heuer y su vinculación con el motor.
Yo lo veo así:
Cómo no venden ni medio reloj, suben los precios cómo ha hecho todo el sector (aceptable, digamos) pero al doble es un atraco, además la calidad no es que mejore, es que son peores que los de hace 10 años. Sacan cosas que no aportan nada, clones ( el Autavia fue interesante), gastándose el dinero en pagar al actor de turno, salen modelos muy por encima de su precio que van directos a outlet, cómo hace Breitling, y no hablemos de los relojes conectados, esa porquería a 1900 es una broma de mal gusto, el Apple Watch le pasa la mano por la cara, a un tercio del precio.

Viven de las rentas. En esos precios, Oris se los come.
Muy interesante, parece que es una tendencia últimamente en varias marcas.
a mi los Autavia me gustan, sobre todo los chronos flyback y la ultima versión del calibre 5, también, me parece bastante acertada.
1646842985381.webp

• Me gusta
Bienvenido al foro, yo también acabo de sucumbir a la tentación de registrarme, aunque llevo visitándolo desde hace 12 años.
Muy bonito el Navitimer.

Atrás
Arriba Pie