• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento,soy nuevo y duda Khaki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola amig@s.
Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me habia animado a escribir, entre otras cosas porque aun sigo sin mi reloj, asi que poco podía decir.
Espero podais ayudarme con lo siguiente.
En Agosto, me decidi a comprar el Khaki Field auto de 42,en una relojeria de renombre de mi ciudad. De precio no me lo ofertaron mal asi que lleve a cabo la compra,sin que me avisasen de que podria tener problemas con la entrega.
Les pagué lo que me pedian, esperando recibirlo en una semana tal y como me dijeron.
A dia de hoy aun lo sigo esperando y su respuesta es que es imposible conseguirlo en toda España. Que estan agotados y que estan esperando una nueva remesa a traves del importador.

Cuando leo mensajes vuestros sobre nuevas adquisiciones de este mismo modelo cada vez entiendo menos las explicaciones de la relojeria.

No se si este retraso es normal, es aceptable, o es una tomadura de pelo.

Qué os parece......

Siento que mi primer mensaje sea de descontento y espero pronto poder comunicaros que ya lo tengo.

Aprovecho para felicitaros por vuestro foro y por vuestros interesantes comentarios, donde se aprende un monton.

Un saludo para todos. Biker


¡¿Desde Agosto?!, es demasiado tiempo . Yo de tí aprovechaba para que te reembolsen el dinero que motivos tienes de sobra, lo buscaba en los vendedores del foro y probablemente también te ahorres una pasta.

Y Bienvenido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie