• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salth Vader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salth Vader

Salth Vader

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, me llamo Salva (Salth Vader) y tras bastante tiempo detrás de darme de alta en el foto por fin estoy aquí. No tengo colección de relojes pero siempre me han gustado mucho, y en los últimos años está yendo a más. Tengo un Seiko 5 de los 80 y un Vostok Komandirskie K35 que uso a diario y me tiene enamorado, espero aprender mucho de vosotros ya que este foro es una comunidad estupenda, gracias.

Bienvenido, todo es empezar. Te faltan una docena más de relojes y ya estarás enganchado. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Bienvenido! Cómo era eso de que un largo viaje comienza con un par de pasos...?

• Me gusta
Bienvenido al foro.

Esto engancha, aviso. A tiempo estás de no dejarte los euros en relojes.

Pero si te quedas por aqui...

• Me gusta
:bye:

• Me gusta
Aléjate paisano esto puede ser un sinvivir

• Me gusta
Bienvenido, paisano!!!

• Me gusta