• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDVTEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDVTEC

EDVTEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Aunque ya he abierto un hilo sobre la posible compra de un Tudor 79260, no me había presentado formalmente aún. Disculpad.

Hace tiempo que gracias (o por culpa) a mi padre me empecé a aficionar en este bonito mundo de los relojes. Ahora, poco a poco, con bastante esfuerzo, trabajo y muchas horas de búsqueda tengo una pequeña y bonita colección. Poco a poco iré enseñándola con más detalle en los diversos hilos. Tengo desde un Sugess Chronograph Moonphase (Seagull ST1908), pasando por varios Seikos SKX007 y varios Sports 5 (algunos de ellos con pequeñas modificaciones), un Steinhart GMT-1 Ocean, un Bulova Lunar Pilot.... para llegar ya hasta los más lujosos Heuer Monza 40 aniversario, Breitling Chrono Longitude, Speedmaster Mark 4.5, Speedmaster Professional Moonwatch, IWC Double Chronograph, un Rolex Daytona cerámico negro y un Sky-Dweller de acero con esfera azul.

Un saludo,

Archivos adjuntos

• IMG_5816.webp
    IMG_5816.webp
    311,3 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Bielopa, Dupont y 3 más
Hola, bienvenido
Muy buena colección!

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por esa pedazo de colección. A ver cuando la presentas también. Un saludo :clap:

Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por esa pedazo de colección. A ver cuando la presentas también. Un saludo :clap:
¡Gracias! Poco a poco iré escribiendo en los determinados foros.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Bienvenido al foro, y muy buena colección.

• Me gusta
Bienvenido al foro
Bonita colección.

• Me gusta
Una colección enviable. Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido al foro, menudas piezas
Un saludo

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los mensajes, voy a poner algunas fotos de ellos. Adjunto una tabla resumen con lo que hay en la colección... Como veis, con las diferentes combinaciones de biseles y correas, salen muchísimas opciones de personalización para ir variando el aspecto de un mismo reloj.
Sans titre.webp

Última edición:
Vamos a empezar por los Seiko:
Tengo dos SKX007 con varios biseles que voy cambiando de vez en cuando, otros tres Sports 5 a los que también les voy cambiando los biseles , y un Mod de Jack Hypoxia (movimiento NH36) homenaje a un Yatch Master II... las combinaciones son infinitas, puesto que hay biseles cerámicos, cerámicos iluminados, de aluminio, correas de caucho, etc. Aún no he probado todas las combinaciones, pero quedan todas muy bien, para mi gusto, claro está. Todos tienen cristales de zafiro y con pruebas de estanqueidad hechas. Quiero aclarar que tengo guardadas y conservadas en perfecto estado todas las partes originales del los SKX y los Sports 5, por si algún día hay que darlos originales del todo.
SEIKBBRED (2).webp
SEIKBBRED (3).webp
SEIKBBRED (4).webp
SEIKBBRED (5).webp
SEIKBBRED (6).webp
SEIKCOK (1).webp
SEIKCOK (2).webp
SEIKNEG (1).webp
SEIKNEG (1).webp
SEIKNEG (2).webp
SEIKNEG (3).webp
SEIKNEG (4).webp
SEIKNEG (5).webp
SEIKNEG (6).webp
SEIKNEG (7).webp
SEIKNEG (8).webp
SEIKNEG (9).webp
SEIKSPORTS5 (1).webp
SEIKSPORTS5 (2).webp
SEIKYAT (1).webp
SEIKYAT (1).webp
SEIKYAT (2).webp
SEIKYAT (3).webp
SEIKYAT (4).webp
SEIKYAT (5).webp
SEIKYAT (6).webp
SEIKYAT (7).webp
SEIKYAT (8).webp
SEIPEP (1).webp
SEIPEP (1).webp
SEIPEP (2).webp
SEIPEP (2).webp
SEIPEP (3).webp
SEIPEP (4).webp
SEIPEP (6).webp
SEIPEP (5).webp
SEIPEP (7).webp
SEIPEP (8).webp
SEIPEP (9).webp
SEIROS (1).webp
SEIROS (2).webp
SEIROS (3).webp
SEIROS (4).webp
SEIROS (5).webp
SEIROS (6).webp
SEIROS (7).webp
SEIROS (8).webp
SEIROS (9).webp
SEIROS (10).webp
SEIROS (11).webp
SEIROS (12).webp
SEIROS (13).webp
SEIROS (14).webp
SEIROS (15).webp

Última edición:
Vamos con el Breitling Chronomat Longitude A20348. Lo tengo con la correa de acero Pilot y con una blanquita de KFM que queda muy bien ahora en verano.
B1.webp
B2.webp
B3.webp
B4.webp
thumbnail_IMG_1142.webp
thumbnail_IMG_1143.webp
thumbnail_IMG_1153.webp

Última edición:
El Bulova Lunar Pilot. El único cuarzo que tengo. Es una pasada el cronógrafo y cómo se mueve. Lo más preciso que hay.
BU1.webp
BU2.webp
BU3.webp
BU4.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Heuer Monza 40 Aniversario. De titanio. Me gusta su look todo negro y lo poco que pesa.
H1.webp
H2.webp
H3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
IWC Double Chronograph IW377801. Impresionante . Tiene una presencia brutal. Complejo con su doble cronógrafo (ratrapante)
I1 (1).webp
I1 (2).webp
I1 (3).webp
I1 (4).webp

Última edición:
Los Rolex: Un Daytona 116500LN en acero con bisel cerámico y esfera negra, y el Sky-Dweller 326934 en acero y esfera azul. Las joy
R2 (14).JPG
R2 (16).JPG
R2 (17).JPG
R2 (18).JPG
R2 (19).JPG
R2 (20).JPG
R2 (21).JPG
R2 (22).JPG
R2 (23).JPG
R1 (3).JPG
R1 (4).JPG
R2 (24).JPG
R2 (25).JPG

Archivos adjuntos

• R1 (2).webp
    R1 (2).webp
    185,2 KB · Visitas: 28
  • R1 (3).webp
    R1 (3).webp
    204,9 KB · Visitas: 29
  • R1 (4).webp
    R1 (4).webp
    198,3 KB · Visitas: 29
  • R1 (5).webp
    R1 (5).webp
    239,1 KB · Visitas: 29
  • R1 (5).webp
    R1 (5).webp
    144,1 KB · Visitas: 30
  • R1 (6).webp
    R1 (6).webp
    207,9 KB · Visitas: 33
  • R1 (7).webp
    R1 (7).webp
    187,8 KB · Visitas: 32
  • R2 (1).webp
    R2 (1).webp
    133,6 KB · Visitas: 30
  • R2 (2).webp
    R2 (2).webp
    181,3 KB · Visitas: 27
  • R2 (3).webp
    R2 (3).webp
    142,4 KB · Visitas: 28
  • R2 (6).webp
    R2 (6).webp
    130,7 KB · Visitas: 27
  • R2 (13).webp
    R2 (13).webp
    111,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • Me gusta
Omega. Los Speedmaster.
- Speedmaster Professional Moonwatch. 145.022. Lo voy cambiando con varias correas NASA, NATO, etc.
- Speedmaster Mark 4.5. 176.0012
S1.webp
S2.webp
S3 (1).webp
S3 (2).webp
S3 (3).webp
S3 (4).webp
S3 (5).webp
S3 (6).webp

Última edición:
Sugess - Seagull Chronograph Moonphase (ST1908 Seagull). Elegantísimo e imbatible por su precio.
SE (3).webp
SE (2).webp
SE (1).webp

Última edición:
Steinhart GMT-OCEAN 1 SKU: 103-0833 / T0216
STEIN.webp

Última edición:
Y ya están, subidas....

Espero que disfrutéis de las imágenes. Ya iré poniendo más imágenes y detalles en los foros específicos de cada marca. Espero ir sacando mejores fotos de cada uno de ellos y compartir dudas, experiencias e impresiones con todos vosotros.

Saludos,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y DGonGut
Olvidé poner fotos del Omega Constellation, que obviamente no me pongo, pero que he heredado...

IMG_0979.webp
IMG_0978.webp

Última edición:
  • Me gusta
En breve veremos si se une o no un Tudor 79260 Oysterdate Panda, porcelánico blanco, pre-Prince. Con caja y corona Rolex. Hay muy pocos así...

Pero estoy muy dubitativo.

Última edición:
Entrando con fuerza, si señor, sé muy bienvenido.

• Me gusta
En breve veremos si se une o no un Tudor 79260 Oysterdate Panda, porcelánico blanco, pre-Prince. Con caja y corona Rolex. Hay muy pocos así...

Pero estoy muy dubitativo.
Hecho... ¡me encanta!

1 (1).webp

1 (2).webp
1 (9).webp
1 (3).webp

Atrás
Arriba Pie