• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde La Línea de la Concepción.

  • Iniciador del hilo Pint0r
  • Fecha de inicio
P

Pint0r

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes soy pint0r, nuevo en estos fueros y mis aficiones a parte de de los relojes son la lectura, el cine y la naturaleza. Estoy empezando en este mundillo que me resulta fascinante ya que le encuentro a casi todos los relojes algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Bienvenido compañero. Esperamos que disfrutes de este nuestro foro y puedas aprender c9m9 todos nosotros tantas cosas con gente con la que compartimos afición. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Bienvenido compañero,encantado de tenerte por aquí.

Un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, llevo mucho tiempo visitando vuestros foros y aprendiendo de sus contenidos.
 
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia.......................
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r
Atrás
Arriba Pie