• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo -CE-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-CE-

-CE-

Novat@
Sin verificar
Hola! Llevo unos años ya en esto de los relojitos, dando bandazos y con poco sentido. Todo se remonta a un flamante regalo de cumpleaños en el que se me dijo "te compro un reloj" y me decante por un viceroy 43643-15 plenamente inconsciente de lo que hacía. Es un reloj tan moderno para la época que no tiene sentido, las agujas son enormes y pesadas para un motorcito tan chiquito que la batería le dura 2 suspiros y a los moteros se les caían las agujas de la desproporción y las vibraciones. Cuando cambié la pila por 15a vez y la correa original por 3a vez por que la silicona se resquebrajaba con el tiempo me dije "te mereces algo más duro" y me busqué un Casio, concretamente el ae1200 y le puse una correa de cuero de marrón de 22mm, muy macarra todo. En una herencia me dejaron un certina kf 330 mecánico que guardo como oro en paño. Seguí con el macarreo y se me antojo un Camden watch, el memento Mori con correa en rojo, un mecanismo de cuarzo Seiko normalito pero con una caja labrada con motivos vegetales estilo veneciano preciosa. Por azares del destino acabó en mi poder "El Mosca" de Pedro Izquierdo y es mi pequeño orgullo y por último, la adquisición forzosa. Entre los relojes que no quiero ponerme por especiales y los que no puedo ponerme por desastrosos (el Casio está cascadillo y quiero arreglarle o cambiarle la caja) me busqué un citizen eco drive aw 5005 12x para uso diario. Y aquí me encuentro, años después, con más relojes de los que me puedo poner y menos de los que me gustaría lucir. No sean muy duros con un jovencito que no sabía/sabe lo que hace con sus relojes y aprendió mucho de un foro en el que ahora escribe

• Me gusta
Reacciones: macnacho, AdriCabreira y Joselontx
Bienvenido al foro compi, vaya historia relojera que llevas.

Pues yo estuve en la tienda de Camden Watch en el mercado. Relojes muy pintones.

Saludos!

Haznos unas fotillos!

Bienvenido pero con foto se aprecia mejor

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira y Joselontx
Bienvenido, pero mas bienvenido con fotos

Bienvenido.

Por petición popular, aquí van:

IMG_20250116_124017.webp
Este es el culpable de todo. Si lo reconocen, aléjense de el.

IMG_20250116_123404.webp

Las letras que se echan en falta y ese color plástico nacarado cada vez me dan más pereza, tengo que hacerle un apaño.

IMG_20250116_123434.webp
Mas que hablado y estudiado, sorprendentemente cómodo para el tamaño, el mosca
IMG_20250116_123346.webp
Un capricho macarra, con calaveras en el dial y la leyenda "memento Mori" en la trasera
IMG_20250116_123326.webp
Un citizen eco drive, grandote y sencillo

Y por último, el vintage de las grandes ocasiones.
Gracias por el interés y por llegar hasta aquí .
IMG_20250116_120150.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, severino, Ferdinand71 y 9 más
No me importaría tener ese vintage, champagne con cristal bombé, es mi favorito sin duda, no sé qué tienen estés relojes que me encantan.
Bonita colección.
Falta un diver por ahí, o un chrono no sol tu estilo?

Pasa y ponte cómodo. Bienvenido!

El último reloj es una preciosidad.
Pues aquí te lo vas a pasar bien.

Muy chulo ese mosca. Bienvenido!

No me importaría tener ese vintage, champagne con cristal bombé, es mi favorito sin duda, no sé qué tienen estés relojes que me encantan.
Bonita colección.
Precisamente llevo una temporada pensando en algún diver o un Chrono, y los Vostok amphibia me gustan así que espaciaré un poco la compra para quitarme el picorcito durante más tiempo. Los Chrono me llaman la atención pero los veo todos muy iguales, o se parecen al Speedmaster o son pandas.
Pasa y ponte cómodo. Bienvenido!
El último reloj es una preciosidad.
Pues aquí te lo vas a pasar bien.
Muy chulo ese mosca. Bienvenido!
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira, Joselontx y Pedro CM
Precisamente llevo una temporada pensando en algún diver o un Chrono, y los Vostok amphibia me gustan así que espaciaré un poco la compra para quitarme el picorcito durante más tiempo. Los Chrono me llaman la atención pero los veo todos muy iguales, o se parecen al Speedmaster o son pandas.

Muchas gracias
Bueno hay cositas diferentes, solo hay que buscar, es verdad que no es un momento en el que la cosa brille por su innovación, pero a mí me gustan mucho por diferentes los chrono tipo bullhead, también tienes el famoso red star 1963 de seagull económico, yo tengo un Candino que estoy intentando vender en cuarzo que la verdad desconozco si copia algún modelo famoso pero no es la típica imitación de un Daytona o un Speedmaster.
IMG-20250116-WA0001.webp

Es cuestión de rebuscar en internet para encontrar modelos diferentes.
Yo también soy partidario de escoger cosas un poco diferentes.

• Me gusta
Reacciones: -CE-
Así mucho mejor y de paso nos alegras la vista, Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Buenas fotos . Bienvenido.
El ultimo, precioso !!

Bonita colección.

pues una bonita colección, bienvenido a esta casa de locos!!!

Bienvenido.

Recuerdo bien los cauchos de los Viceroy, se agrietaban en poco tiempo como se hubiesen estado expuestos al sol en el Sahara :laughing1: y encima el que tuve tenia un sistema raruno que no le valía cualquier correa. Vade retro Satanas

Me encanta el detalle del avion en la correa :ok:

Atrás
Arriba Pie