-CE-
Novat@
Sin verificar
Hola! Llevo unos años ya en esto de los relojitos, dando bandazos y con poco sentido. Todo se remonta a un flamante regalo de cumpleaños en el que se me dijo "te compro un reloj" y me decante por un viceroy 43643-15 plenamente inconsciente de lo que hacía. Es un reloj tan moderno para la época que no tiene sentido, las agujas son enormes y pesadas para un motorcito tan chiquito que la batería le dura 2 suspiros y a los moteros se les caían las agujas de la desproporción y las vibraciones. Cuando cambié la pila por 15a vez y la correa original por 3a vez por que la silicona se resquebrajaba con el tiempo me dije "te mereces algo más duro" y me busqué un Casio, concretamente el ae1200 y le puse una correa de cuero de marrón de 22mm, muy macarra todo. En una herencia me dejaron un certina kf 330 mecánico que guardo como oro en paño. Seguí con el macarreo y se me antojo un Camden watch, el memento Mori con correa en rojo, un mecanismo de cuarzo Seiko normalito pero con una caja labrada con motivos vegetales estilo veneciano preciosa. Por azares del destino acabó en mi poder "El Mosca" de Pedro Izquierdo y es mi pequeño orgullo y por último, la adquisición forzosa. Entre los relojes que no quiero ponerme por especiales y los que no puedo ponerme por desastrosos (el Casio está cascadillo y quiero arreglarle o cambiarle la caja) me busqué un citizen eco drive aw 5005 12x para uso diario. Y aquí me encuentro, años después, con más relojes de los que me puedo poner y menos de los que me gustaría lucir. No sean muy duros con un jovencito que no sabía/sabe lo que hace con sus relojes y aprendió mucho de un foro en el que ahora escribe