• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con los reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hovid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hovid

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy Hovid, desde Madrid, me gustan los coches, y tengo interés en los relojes, aunque no mucho llevarlos en la muñeca. Hoy día de regalos, no he tenido la suerte de recibir un precioso reloj, pero no me puedo quejar. Espero que a todos os hayan traído regalitos.

Tengo dos relojes, un Hamilton con caja y brazalete de acero, y un reloj muy especial, que heredé de mi abuelo, y que conseguí (bueno, lo consiguió un relojero, pero no fue fácil dar con el adecuado) que volviera a latir, es un Breitling, y motivo por el que me registro principalmente.

Desearos a todos un feliz día de reyes y un mejor 2023

Archivos adjuntos

• DF9ACABA-07C6-4290-911B-61CEF2E9B630.webp
    DF9ACABA-07C6-4290-911B-61CEF2E9B630.webp
    71,5 KB · Visitas: 124
  • 20190128_180209.webp
    20190128_180209.webp
    93,3 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, IVANON, ALCoL y 8 más
El Breitling pinta muy bien. A disfrutárlos!

• Me gusta
Reacciones: Hovid
Si enseñas ese Breitling en el Foro Vintage seguro que les gustará verlo.

Bienvenido

He visto que has abierto hilo en el Foro Breitling, es mejor que lo hagas en el Foro Vintage, es dónde mas saben. solicita al administrador que te lo traslade o cierra el que has abierto y abre uno nuevo

• Me gusta
Si enseñas ese Breitling en el Foro Vintage seguro que les gustará verlo.

Bienvenido

He visto que has abierto hilo en el Foro Breitling, es mejor que lo hagas en el Foro Vintage, es dónde mas saben. solicita al administrador que te lo traslade o cierra el que has abierto y abre uno nuevo
Muchas gracias, muy amable, lo cambio pues

Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, Hovid.
Saludos.

• Me gusta
Hola,
Soy Hovid, desde Madrid, me gustan los coches, y tengo interés en los relojes, aunque no mucho llevarlos en la muñeca. Hoy día de regalos, no he tenido la suerte de recibir un precioso reloj, pero no me puedo quejar. Espero que a todos os hayan traído regalitos.

Tengo dos relojes, un Hamilton con caja y brazalete de acero, y un reloj muy especial, que heredé de mi abuelo, y que conseguí (bueno, lo consiguió un relojero, pero no fue fácil dar con el adecuado) que volviera a latir, es un Breitling, y motivo por el que me registro principalmente.

Desearos a todos un feliz día de reyes y un mejor 2023
Bienvenido al foro, y feliz año!!

Bonitos relojes, Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Nakatomi1
Bienvenido, muy bonitos ambos relojes ;-)

Bienvenido, buenos relojes.
Saludos

Bienvenido, Hovid.
Qué bien, que le hayas dado vida a ese Breitling! Es precioso.
Disfrútalo!
Un saludo.

Bienvenido!!
Bonitos relojes.

Bienvenido al foro Hovid.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie