• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento ante vosotros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lauren Coal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lauren Coal

Lauren Coal

Novat@
Sin verificar
Ante todo saludaros y soy nuevo en el foro.

He estado leyendo numerosas reseñas y dudas que tenia en ciertos relojes y vuestra sabiduría en el tema me ha resulto muchas dudas.

Espero colaborar y aportar mi granito de arena cuanto pueda y tenga los suficientes conocimientos relojeros.

De momento mi colección es muyyyy sencilla, unos cuarzos muy básicos:

Casio AE2000W-1AVEF
Casio EF125D-1AVG
Reloj Aviador AV-1212-11-WP (maquinaria Seiko)

Invicta Pro Diver 22020 que devuelvo a la tienda porque no da la calidad deseada es una castaña.

Veo vuestras colecciones y se me cae la baba asi que voy a ponerme la día y recibid un cordial saludo de un aprendiz.

Att. Laureano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix y Mercier11
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro. ¡A por esas próximas piezas!, a ver si nos cuentas que tienes en mente.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido... Disfruta del foro

Muchas gracias compañeros,

De momento ya ha caido para la saca el Citizen AW1360-12H que para el precio que esta 82 euros tipo aviador y eco-drive es todo un regalazo.

Saludos cordiales.

Bienvenido al foro, Laureano.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie