• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a los foreros

  • Iniciador del hilo Juancarlosllano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancarlosllano

Juancarlosllano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les pido disculpas por que fui entrando en busqueda de unos tubos para URGOS y no me presente.

Yo estoy en el pais del mejor CAFE y ESMERALDAS del mundo, Colombia - en al ciudad de Cali, en el departamento del Valle, cuando alguien venga de visita , por aqui los atendere y nos tomamos un buen CAFE.

Les cuento, tengo 37 años y trabajo en relojeria desde los 16, mi pasion es la restauracion de los relojes mecanicos, incluyendo los monumentales de torre, aqui estoy a entera disposicion de lo que este a mi alcance.

Saludos a todos...:Cheers:
 
Buenos Dias Juan Carlos, Bienvenido a este rincón, ya hemos podido observar sus buenos trabajos realizados en la relojeria monumental.

Su especialidad es posiblemente una de las mas gratificantes de esta profesión y lamentablemente se va perdiendo poco a poco.

Personalmente tengo muy buenos amigos en Cali, empezando por la familia Aristizabal (Hotel Aristi) con lo que me une gran amistad desde hace muchos años.

Aqui nos tiene a la orden para lo que le podamos ayudar, un cordial saludo.
 
Hola Juan Carlos:
Bienvenido a este circulo de amantes de la relojeria gruesa.
Si en algun momento necesitas algo de mi no tienes mas que comunicarlo.
En mi pueblo hay muchos paisanos tuyos . Cali muy bonita aunque solo la conozco por fotografias pero como dice una amiga de ahi "Cali es Cali lo demas es paramo".
Un saludo Secho
 
Un cordial saludo Juan Carlos
 
Yu llegada al foro es muy bien acojida por mi y por muchos foreros. Visitar Cali va ser casi imposible para mi pero vere fotografias y me enterare de cosas en internet.
Tu experiencia y tu aficion va a ser de mucha valia para nosotros. Yo soy aficionado a relojes gruesos desde hace 10 meses asi que no podre aconsejarte demasiado. De cualquier forma A TU DISPOSICION.
Bienvenido
aaronex
 
Bienvenido, pasa entra y enseñanos un montón!!!
 
Muchas gracias, aqui estoy a disposicion , chaoosss....
 
Bienvenido a este foro, yo por mi parte aquí en Buenos Aires, tengo el mismo amor por los relojes y ademas estamos cerca, feliz bicentenario.
Saludos.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie