• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Me presento… mejor tarde que nunca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pincho00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pincho00

pincho00

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Después de estar registrado en el foro durante muchísimo tiempo (desde 2011), me he decidido a presentarme.

Es un placer seguir aprendiendo este hobby poco a poco y cada día con más pasión.

Aprovecho el espacio para daros a conocer mi actual colección, mi primer reloj serio Speedmaster, después compré el tudor blackbay gmt y además tengo un Tag Heuer Carrera 01 y un Breitling navitimer 8 (ambos regalos, el segundo de pedida).
Los últimos en llegar han sido un omega x swatch pluto y un seiko mod que me hice para zurdos aunque apenas lo uso.
P.D: también tengo unos gemelos montblanc que simulan una fase lunar (y se pueden girar)

Muchas gracias al foro y los foreros por el espacio.

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_1699.webp
    IMG_1699.webp
    74,1 KB · Visitas: 51
  • b4daafe6-64b1-45c5-a6bb-ab4a040b3ab5.webp
    b4daafe6-64b1-45c5-a6bb-ab4a040b3ab5.webp
    32,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_1704.webp
    IMG_1704.webp
    106 KB · Visitas: 41
  • IMG_6017.webp
    IMG_6017.webp
    99,1 KB · Visitas: 41
  • IMG_1705.webp
    IMG_1705.webp
    60,8 KB · Visitas: 39
  • befbe68d-f4c3-410f-b80b-037f6295beb1.webp
    befbe68d-f4c3-410f-b80b-037f6295beb1.webp
    39,6 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Rogh, Mercier11 y 2 más
Bienvenido al foro, saludos.

• Me gusta
Reacciones: pincho00
Bienvenido al foro. Bonita colección. Saludos

Buenos días a tod@s,

Después de estar registrado en el foro durante muchísimo tiempo (desde 2011), me he decidido a presentarme.

Es un placer seguir aprendiendo este hobby poco a poco y cada día con más pasión.

Aprovecho el espacio para daros a conocer mi actual colección, mi primer reloj serio Speedmaster, después compré el tudor blackbay gmt y además tengo un Tag Heuer Carrera 01 y un Breitling navitimer 8 (ambos regalos, el segundo de pedida).
Los últimos en llegar han sido un omega x swatch pluto y un seiko mod que me hice para zurdos aunque apenas lo uso.
P.D: también tengo unos gemelos montblanc que simulan una fase lunar (y se pueden girar)

Muchas gracias al foro y los foreros por el espacio.

Un saludo
Que chulo el bb

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero!! Impresionante las piezas que tienes

• Me gusta
Saludos, bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido, y una gran colección

• Me gusta