• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me pasa solo a mí o la navegación por el foro es algo lenta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Windows 10 y chrome en una torre potente no he notado nada raro en los últimos dias...

Si bien es cierto que desde hace un mes aprox., a veces he venido notando cierto lag al pasar paginas, pero nada mas allá de + - 1 seg.

Ahora mismo el clik es instantáneo.

Anoche desde la PC no veía ni fotos ni avatares y las paginas iban a velocidad de tortuga manca, hoy me acabo de conectar y... voilà! Todo funciona bien otra vez :ok::

Para mí, no es lenta, es penosa.
Todo ello, se lo debemos, a la infinidad de anuncios publicitarios.
Remedio, agua y ajo !¡

Ya se me ha solucionado compis, ya funciona todo con normalidad!::dnz::

Arreglado !!!!

Saludos.
Gracias....

A mí hace tiempo que en iphone me va muy regular, desde el ordenador va bien.

Ya disculparéis que no entre a responder en todos y cada uno de los hilos que se abren con ese asunto.

Pero. Una vez más: dada la antigüedad de vBulletin, vamos a migrar el foro a otra plataforma que en teoría eliminará los problemas de lentitud que estamos experimentando.
Empezamos mañana y espero tenerlo listo para finales de diciembre.

Saludos

Atrás
Arriba Pie