• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lanzo a por el Carrera?

  • Iniciador del hilo albertolf1971
  • Fecha de inicio
A

albertolf1971

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy dudando en adquirir el Carrera Day Date con el calibre 5 (el de 41 mm). Su estética me encanta, sería mi segundo Tag Heuer (compré hace unos meses el nuevo Aquaracer de cuarzo) pero las dudas sobre su fiabilidad me frenan.
Estoy valorando el Carrera GMT con el calibre 7 (mas por fiabilidad que por la función gmt en sí )
Me podríais ayudar a tomar una decisión?
Gracias
 
A mi el day date que comentas no me va mucho.

Lo veo asimétrico y descompensado con esa ventana grande a la derecha.

También lo veo muy serio y grande para el tipo de reloj que es, con mucho dial libre.
Antes me cogería el de 39 mm, que lo veo más equilibrado y simétrico.

El gmt me gusta mucho, lo veo más deportivo, simétrico, el toque rojo de la flecha es original y el dial va más ocupado con la escala numérica periférica. Una pena que no lo hagan en negro; ya están tardando.

Dicho esto, yo daria el siguiente paso y me haría con un carrera chronograph, calibre 02 manufactura, fiable y para toda la vida.
Si te lo pruebas, peligro.

Este reloj se puede conseguir a buenos precios en un DO del cual seas cliente, y si no prueba en otros.

D5820C2E-64AF-4DE6-8049-39E8CB24715A.jpeg

2CFED2F0-7444-48E0-82CF-799C23C48BC0.jpeg
916FE0A5-4CAA-4AC1-8A2E-6C0AC716B176.jpeg
1F0369CA-9950-4BCC-8D71-C3A9B74B2E1B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Zaknafein77
image.jpg
IMG_20210908_110720.jpg

Por ayudarte un poco 😈
El Day Date se me hace un poco grande para el tipo de reloj que es, pero es precioso también.
 
A mi el day date que comentas no me va mucho.

Lo veo asimétrico y descompensado con esa ventana grande a la derecha.

También lo veo muy serio y grande para el tipo de reloj que es, con mucho dial libre.
Antes me cogería el de 39 mm, que lo veo más equilibrado y simétrico.

El gmt me gusta mucho, lo veo más deportivo, simétrico, el toque rojo de la flecha es original y el dial va más ocupado con la escala numérica periférica. Una pena que no lo hagan en negro; ya están tardando.

Dicho esto, yo daria el siguiente paso y me haría con un carrera chronograph, calibre 02 manufactura, fiable y para toda la vida.
Si te lo pruebas, peligro.

Este reloj se puede conseguir a buenos precios en un DO del cual seas cliente, y si no prueba en otros.

Ver el archivos adjunto 2555097
Yo también estiraría hasta el crono, me lo he probado y es impresionante.
 
Yo también estiraría hasta el crono, me lo he probado y es impresionante.
Acabo de adjuntar unas fotos más.
Ese reloj es un espectáculo.
Mejor no probárselo porque caes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
por fiabilidad que no sea al menos el carrera gmt que yo tengo que lleva calibre 8, es decir el eta 2892-A2 , no me ha dado ningún problema certificado COSC y va en +1/+2 seg. Bastante robusto y fiable
3AD1CE59-598B-492C-A9D7-A4BE9E5BC3C1.jpeg
 
A mi el day date que comentas no me va mucho.

Lo veo asimétrico y descompensado con esa ventana grande a la derecha.

También lo veo muy serio y grande para el tipo de reloj que es, con mucho dial libre.
Antes me cogería el de 39 mm, que lo veo más equilibrado y simétrico.

El gmt me gusta mucho, lo veo más deportivo, simétrico, el toque rojo de la flecha es original y el dial va más ocupado con la escala numérica periférica. Una pena que no lo hagan en negro; ya están tardando.

Dicho esto, yo daria el siguiente paso y me haría con un carrera chronograph, calibre 02 manufactura, fiable y para toda la vida.
Si te lo pruebas, peligro.

Este reloj se puede conseguir a buenos precios en un DO del cual seas cliente, y si no prueba en otros.

Ver el archivos adjunto 2555097
Ver el archivos adjunto 2555128Ver el archivos adjunto 2555129Ver el archivos adjunto 2555127
La verdad es que es increíble! Le echaré un vistazo, gracias. Que tendrá Tag Heuer que me gustan todos?
 
  • #10
Como ya te han comentado, también pienso que el 41 queda algo descompensado con las dos ventanas de día y fecha, aunque de este modo tratan de solucionar algo que es evidente, que el movimiento le queda pequeño a una caja de 41 mm, lo que deja a la ventana del día muy alejada del borde.

Este reloj, para mi gusto, tiene un diseño precioso en su versión de 39 mm.
 
  • #11
Pero TH monta actualmente movimientos ETA? En teoría son Sellita no? El que me genera más dudas es el Calibre 16, que en teoría es un Valjoux 7750, que es ETA... Obviamente me refiero a los que no son manufactura.
 
  • #12
Pero TH monta actualmente movimientos ETA? En teoría son Sellita no? El que me genera más dudas es el Calibre 16, que en teoría es un Valjoux 7750, que es ETA... Obviamente me refiero a los que no son manufactura.
Actualmente si montan sellita, el calibre 8 que tengo es de 2017 cuando todavía tenían algunos ETA, de hecho viene grabado en el calibre y se ve a través de la trasera vista
 
  • #13
A mi el day date que comentas no me va mucho.

Lo veo asimétrico y descompensado con esa ventana grande a la derecha.

También lo veo muy serio y grande para el tipo de reloj que es, con mucho dial libre.
Antes me cogería el de 39 mm, que lo veo más equilibrado y simétrico.

El gmt me gusta mucho, lo veo más deportivo, simétrico, el toque rojo de la flecha es original y el dial va más ocupado con la escala numérica periférica. Una pena que no lo hagan en negro; ya están tardando.

Dicho esto, yo daria el siguiente paso y me haría con un carrera chronograph, calibre 02 manufactura, fiable y para toda la vida.
Si te lo pruebas, peligro.

Este reloj se puede conseguir a buenos precios en un DO del cual seas cliente, y si no prueba en otros.

Ver el archivos adjunto 2555097
Ver el archivos adjunto 2555128Ver el archivos adjunto 2555129Ver el archivos adjunto 2555127
No puede ser más bonito....espectacular
 
  • #14
Para mí, un Carrera siempre es un acierto :worshippy:

Compré hace poco uno de 39mm con armis... y estoy en proceso de búsqueda de correa de piel + cierre para darle otro toque. Es muy muy cómodo y queda espectacular en la muñeca.

Si 41mm te van bien, adelante. Pero pruébalo bien antes!
 
Atrás
Arriba Pie