Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las fotos! este grosor está bien, sobre todo para un reloj de esta filosofia...... barato de producir, funcional y hecho para durar, el diseño.... lo dejan para los italianos!
Estoy encargando algunas herramientas que me faltaban para poder hacer arreglos mas cómodamente, mi intención es poder revisar calibres de relojes usados que vaya comprando poco a poco o poder arreglarlos si es necesario... si este me mola, me gustaria hacerme un amphibia desde cero, comprando componentes en meranom.
Por cierto..... hay aduanas de por medio pidiendo a Rusia???
Entonces ¿Se podría cambiar en un Komandiriskie clásico el movimiento manual 2414a por uno automático 2416 simplemente cambiando la tapa a mayores?Lo que cambia es el espesor de la tapa trasera.
Entonces ¿Se podría cambiar en un Komandiriskie clásico el movimiento manual 2414a por uno automático 2416 simplemente cambiando la tapa a mayores?
En principio sí aunque tendría que confirmarlo con alguna caja que tengo por ahí.
En último extremo bastaría con cambiar la caja por una que lo permita que son la mayoría fuera de algunos Komandirskie.
Por lo demás tanto movimientos como diales y agujas son totalmente compatibles.
Vale, muchas gracias, la tapa le quedaría grande entonces. Ya no estaba demasiado convencido y quedará en el armario de los proyectos.Pues no, con la caja clásica que tengo mas a mano, el diámetro de la tapa es inferior en el Komandirskie que en el Amphibia
Aunque lo que si existe es para justo lo contrario, poner una tapa mas plana tipo Komandirskie a una caja Amphibia.
Esto de feo es muy relativo, por ejemplo, hace 12 años, compré un Fiat Multipla, dado que tengo cuatro hijos y entonces eran pequeños y me pareció el coche más adecuado por capacidad, prestaciones y relación calidad-precio para una familia de seis personas. Todo el mundo mundial me dijo que donde iba con un coche tan feo.
Ahora resulta que han salido coches mucho más feos como el Nissan Juke o algún qué otro modelo de Citroen, y se están vendiendo como los churros. Así que en realidad, la "fealdad" de mi coche se había adelantado 10 años a la estética de muchos coches de ahora y todavía lo tengo y además me va muy bien.
En cuanto a estos relojes, yo no los encuentro feos. Me gustan porque son diferentes de otros relojes y porque para su precio, dan muy buen resultado.
En mi caso y dados los precios que tienen estos relojes nuevos en sus tiendas oficiales rusas, yo lo hubiera comprado nuevo.
En cuanto al Kommandirskie y la caja Amphibia 420, que son parecidos, la caja del primero es de latón cromado y la del segundo de acero inoxidable, así que son diferenciables, sobre todo su el reloj es usado, que seguramente se podrá ver por el desgaste del cromado.
No obstante, desconozco si las tapas traseras y los mecanismos son intercambiables, así que en este caso, con la tapa Amphibia que lleva, pues no sé si se trata del primero, del segundo o de una mezcla de los dos.
Tienes amphibias soviéticos (con calibre de carga manual) por unos 70 u 80 €
Vendedor español (es el forero JGMorato)
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=la_relojeria_rusa
Concretamente, en este foro, un compañero (Lucense) tiene un amphibia 470 NOS por el precio de uno actual y te aseguro que es muy complicado encontrar un reloj de esos, en ese estado y por ese precio (no consta como vendido pero me sorprende que siga ahí).
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-nos-dial-marina-soviética.494126/
Yo , porque es muy parecido a éste mío... si no , ya hubiese atacado 藍
Ver el archivos adjunto 741472
:
Pues más o menos como mío yo:
![]()
Es verdad que por lo que valen es un poco tontería ir a buscar de segunda mano, pero por lo visto el amphibia con calibre manual ya no lo hacen, así que hay que pillar el automático de centímetro y medio de altura y me gusta mucho mas el bajito con calibre 2414..... lo que no descarto es comprar una caja por un lado y las piezas por otro para hacerme uno nuevecito con ese calibre o el 2409!!
En cuanto al fiat multiplá....... ahí discrepo, para mi que sigue siendo el coche mas feo que se ha paseado jamas por la tierra,yo soy mecánico de citroen y lo llamabamos el delfín!! pero bueno.... de práctico y funcional ahí ya no me meto!! yo soy muy práctico también con los coches!!
SuPo77!! si, es verdad que hay alguno muy potable, pero de momento... por mucho que los miro la caja 420 es la que mas me gusta!
Un saludo a todos!!
Es verdad que por lo que valen es un poco tontería ir a buscar de segunda mano, pero por lo visto el amphibia con calibre manual ya no lo hacen, así que hay que pillar el automático de centímetro y medio de altura y me gusta mucho mas el bajito con calibre 2414..... lo que no descarto es comprar una caja por un lado y las piezas por otro para hacerme uno nuevecito con ese calibre o el 2409!!
En cuanto al fiat multiplá....... ahí discrepo, para mi que sigue siendo el coche mas feo que se ha paseado jamas por la tierra,yo soy mecánico de citroen y lo llamabamos el delfín!! pero bueno.... de práctico y funcional ahí ya no me meto!! yo soy muy práctico también con los coches!!
SuPo77!! si, es verdad que hay alguno muy potable, pero de momento... por mucho que los miro la caja 420 es la que mas me gusta!
Un saludo a todos!!