• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he hecho un regalito...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por el trabajo
Muchísimas por el regalito

Pero... Que Montegrappa has elegido para firmar?? Ojo que hay teorías sobre la suerte con las firmas!!!

En fín, Pilarín. Que me alegro mucho.

Saludos

Ah, pues en ese caso, sí lleva movimiento Valgranges ;-)

Corolario: Sólo sé que no sé nada...

El secreto...

Te vas al catálogo de Longines en
lostimage.jpg
, buscas tu reloj y te dice que lleva el calibre L693, luego te bajas
lostimage.jpg
y lo buscas y si ya quieres conocer el movimiento más a fondo te vas a la página de los Valgranges y ya ta.

Saludos;-)

No te acuerdas de Uhren y el post en el que explicaba que los antiguos calibres Valjoux iban a ser remodelados, incrementando su tamaño para ser mas proporcionados a las nuevas cajas de 40mm en adelante.
Dicho de otra forma, llevas una Valjoux ahora llamado Valgrange.
Saludos
Pues no, ese día no estaría presente, o estaría sin estar, lo que es peor, yo me entiendo ;-)

Ahhhhhh, pues es bueno saberlo... :D

Saludos!

Felicidades por el trabajo
Muchísimas por el regalito

Pero... Que Montegrappa has elegido para firmar?? Ojo que hay teorías sobre la suerte con las firmas!!!

En fín, Pilarín. Que me alegro mucho.

Saludos
Gracias, gracias ;-)

La Montegrappa es una de las hexagonales de toda la vida, de plata, no sé qué modelo será. Lo de la suerte en la firma va por ahí, lleva unos cuántos años guardada sin estrenar, esperando su momento!

Saludos

El secreto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
y lo buscas y si ya quieres conocer el movimiento más a fondo te vas a la página de los Valgranges y ya ta.

Saludos;-)
Joéeeeeee... Se ve que el 6 de febrero de mi año no repartieron bien ciertas cosas, y el del tuyo sí ;-)

Muchas gracias, un abrazo

El secreto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos;-)

8o 8o 8o 8o 8o No me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias, David.
Un abrazo,:)
Luis

Ok.
Recuerda. Primera carga "tinta azul" y rebájala un poquito con agua (muyyyy poquito) otro detalle para la primera carga... calienta un poco la tinta, como un colacao templadito. Haces la carga y dejas la pluma con el plumín hacia abajo. Espera unos minutos y a disfrutar!!!

Saludos

Espero que no seas un hereje y uses cartuchos de tinta, verdad???

Enhorabuena por el curro y por el reloj. Hoy es tu día grande.:)

Joéeeeeee... Se ve que el 6 de febrero de mi año no repartieron bien ciertas cosas, y el del tuyo sí ;-)

Muchas gracias, un abrazo

Qué va...si esto es cosa de saber buscar en internet, de llevar leyendo este foro desde hace mucho y casi ya un año participando. Saber un poco de relojes sólo es cosa de tiempo en este foro.

Saludos,-)

Ok.
Recuerda. Primera carga "tinta azul" y rebájala un poquito con agua (muyyyy poquito) otro detalle para la primera carga... calienta un poco la tinta, como un colacao templadito. Haces la carga y dejas la pluma con el plumín hacia abajo. Espera unos minutos y a disfrutar!!!

Saludos

Espero que no seas un hereje y uses cartuchos de tinta, verdad???
Pues no, padre :D Simpre émbolo, en la medida de lo posible (Para las de diario, para tomar apuntes, normalmente Waterman's de línea económica, sí uso cartuchos por la comodidad de un hipotético cambio de emergencia)

Tinta azul? Y eso? Es que yo soy más de negro (en la tinta, en lo demás no) sabe usté?

Hola, me llamo Mandrake y uso...roller:(

La tinta azul es más bonita yyyy.......

Contra lo que dicen los puristas ensucia mucho menos los conductos del alimentador!!!!!!!!!!!!!!!
No sería así si usaras, por ejemplo, tinta de la década de los 30 o los 40.

Pero no me enrollo más con las plumas que seguro que me regañan!

Saludos

Qué va...si esto es cosa de saber buscar en internet, de llevar leyendo este foro desde hace mucho y casi ya un año participando. Saber un poco de relojes sólo es cosa de tiempo en este foro.

Saludos,-)
Tomo nota, como se nota que soy un novatillo advenedizo :D

Saludos

Estás contento!! Cómo me pasa a mi cada vez que estreno reloj. No sé qué me pasa que estoy.... como ido. Enhorabuena por el reloj, es uno de mis futuribles.

Que no, que no te regañan...;-)

Efectivamente la tinta azul es más fluida que la negra, que es más densa y se seca más, por lo que obstruye antes el alimentador que la azul.

¡Subforo plumas ya!:D

Saludos;-)

Precioso reloj, que lo disfrutes

Un saludo

Pues haces muy bien, sino te regalas y te cuidas tu no lo hara nadie, un saludo y muchas felicidades.

Es lo que hay que hacer, con el primer sueldo (o el segundo si no lo consigues ahorrar) regalarte un buen capricho. Yo de hecho, cada vez que llevo una mala racha de mucho curro (amala por cansada, en el fondo es buena señal tener mucho curro), trato de darme algún capricho.

Muy bonito el Longines, a mi no me gusta la reserva de marcha, pero el reloj es muy bonito y Longines... de mis marcas favoritas.

¿6 de febrero?

Un abrazo.

Asimismo no hay por que lo comprar a Longines.

Yo ya he pedido antes a Reacel (representante en Portugal de Rios 1931) para me hacer correas iguales a la que los envíe (con 19mm de largo, con distancia entre furos así y asado, etc.). Aquí ves la correa marrón de Rios que sustituyo la correa negra Zenith (por 75 euros) y ahora he enviado la correa del DeVille para hacerla igual por 80 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Caramba, me dejas de una pieza. Acabo de llegar con el catálogo de Longines a casa y me encuentro con esto 8o. Muchísimas felicidades, en primer lugar, por el contrato, y también por el reloj, que es una auténtica maravilla.

4Hz dijo:
¡Subforo plumas ya!:D

Secundo la moción ;-)

Un abrazo :)

Caramba, me dejas de una pieza. Acabo de llegar con el catálogo de Longines a casa y me encuentro con esto 8o. Muchísimas felicidades, en primer lugar, por el contrato, y también por el reloj, que es una auténtica maravilla
Qué casualidad!

Gracias, un abrazo

Asimismo no hay por que lo comprar a Longines.

Yo ya he pedido antes a Reacel (representante en Portugal de Rios 1931) para me hacer correas iguales a la que los envíe (con 19mm de largo, con distancia entre furos así y asado, etc.). Aquí ves la correa marrón de Rios que sustituyo la correa negra Zenith (por 75 euros) y ahora he enviado la correa del DeVille para hacerla igual por 80 euros.
Uhmmmmm, tomo nota... No es mala idea eso de mandarlas a copiar ;-)

Enhorabuena¡¡¡
La proxima vez tendras que invitarnos a tomar algo-
Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie