Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pues en ese caso, sí lleva movimiento Valgranges
Corolario: Sólo sé que no sé nada...
Pues no, ese día no estaría presente, o estaría sin estar, lo que es peor, yo me entiendoNo te acuerdas de Uhren y el post en el que explicaba que los antiguos calibres Valjoux iban a ser remodelados, incrementando su tamaño para ser mas proporcionados a las nuevas cajas de 40mm en adelante.
Dicho de otra forma, llevas una Valjoux ahora llamado Valgrange.
Saludos
Gracias, graciasFelicidades por el trabajo
Muchísimas por el regalito
Pero... Que Montegrappa has elegido para firmar?? Ojo que hay teorías sobre la suerte con las firmas!!!
En fín, Pilarín. Que me alegro mucho.
Saludos
Joéeeeeee... Se ve que el 6 de febrero de mi año no repartieron bien ciertas cosas, y el del tuyo síEl secreto...
Te vas al catálogo de Longines en, buscas tu reloj y te dice que lleva el calibre L693, luego te bajas
y lo buscas y si ya quieres conocer el movimiento más a fondo te vas a la página de los Valgranges y ya ta.![]()
Saludos![]()
El secreto...
Te vas al catálogo de Longines en, buscas tu reloj y te dice que lleva el calibre L693, luego te bajas
y lo buscas y si ya quieres conocer el movimiento más a fondo te vas a la página de los Valgranges y ya ta.![]()
Saludos![]()
Joéeeeeee... Se ve que el 6 de febrero de mi año no repartieron bien ciertas cosas, y el del tuyo sí
Muchas gracias, un abrazo
Pues no, padreOk.
Recuerda. Primera carga "tinta azul" y rebájala un poquito con agua (muyyyy poquito) otro detalle para la primera carga... calienta un poco la tinta, como un colacao templadito. Haces la carga y dejas la pluma con el plumín hacia abajo. Espera unos minutos y a disfrutar!!!
Saludos
Espero que no seas un hereje y uses cartuchos de tinta, verdad???
Tomo nota, como se nota que soy un novatillo advenedizoQué va...si esto es cosa de saber buscar en internet, de llevar leyendo este foro desde hace mucho y casi ya un año participando. Saber un poco de relojes sólo es cosa de tiempo en este foro.
Saludos,-)
4Hz dijo:¡Subforo plumas ya!![]()
Talmente el cumpleaños de 4HZ y el mío¿6 de febrero?
Un abrazo.
Tú también? Si es que somos politoxicómanosSecundo la moción![]()
Qué casualidad!Caramba, me dejas de una pieza. Acabo de llegar con el catálogo de Longines a casa y me encuentro con esto. Muchísimas felicidades, en primer lugar, por el contrato, y también por el reloj, que es una auténtica maravilla
Uhmmmmm, tomo nota... No es mala idea eso de mandarlas a copiarAsimismo no hay por que lo comprar a Longines.
Yo ya he pedido antes a Reacel (representante en Portugal de Rios 1931) para me hacer correas iguales a la que los envíe (con 19mm de largo, con distancia entre furos así y asado, etc.). Aquí ves la correa marrón de Rios que sustituyo la correa negra Zenith (por 75 euros) y ahora he enviado la correa del DeVille para hacerla igual por 80 euros.