• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han regalado un DW-5900 para rescatar y ayuda con bisel (dudas y donde comprar)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Pues si, hoy una buena amiga me ha regalado un DW-5900 que tenía "abandonado" muchos años, ha sido un sorpresón tremendo que no me esperaba y ya le he buscado un lugar entre sus compañeros CASIO.

El reloj estaba en un estado bastante deteriorado, sin pila, muy pero que muy sucio y el bisel -literalmente- se ha desintegrado al tocarlo. La primera maniobra ha sido cambiarle la pila y ha resucitado, genial. Hace un rato le he dado su primera ducha y comprobado que los tornillos estaban bien y ahora me dispongo a buscar el bisel.

El reloj está ahora mismo tal que así:

38825613932_ebd1f01d1b_z.webp

El bisel original tenía las letras Protection y G-Shock en BLANCO y las funciones laterales en ROJO pero no encuentro esta combinación sino las leyendas Protection y G-Shock en rojo con leyenda de funciones en amarillo o en blanco en este proveedor:
lostlink.jpg

La preguntas son:

¿ Se pueden conseguir en la combinación original (G-SHOCK en blanco, funciones en rojo) y hay algún otro proveedor que esté en Europa ?

A ver si me podéis echar un cable que estoy ilusionado con el rescate.

Anoche -instrucciones en mano- empezaron los primeros problemas: falla el botón derecho superior.

Lo desmonté y el módulo funciona perfectamente, es la "conexión" de los botones de la caja con el módulo. Tras varios intentos el problema lo tengo ahora en toda la zona derecha, no sé si no centro bien el módulo en la caja o que las platinas de contacto están levemente desplazadas así que hoy intentaré solucionarlo aunque me da miedo partir las partes móviles.

Y por descontado, el muelle me saltó pero afortunadamente lo tengo solo será cuestión de ponerlo en su sitio.

seguramente que el modulo no está bien encajado. Me pasó hace poco limpiando un g shock. Es cuestion de encajarlo bien, y antes de cerrar la caja, asegurarse de que todos los pulsadores van.

seguramente que el modulo no está bien encajado. Me pasó hace poco limpiando un g shock. Es cuestion de encajarlo bien, y antes de cerrar la caja, asegurarse de que todos los pulsadores van.

Gracias Aleto,

En efecto he llegado también a esa conclusión pero me he rendido y hoy he llevado el reloj al relojero por que no había manera: o me fallaba uno, dos, tres o los cuatro pero nunca acerté a colocarlo bien parece milimétrico así que lo he dejado en mejores manos junto con el muelle y cuando lo tenga al 100% compraré el recambio del bisel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie