• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han regalado 38 relojes de bolsillo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Estando en la playa con una amiga, sabiendo que me gustan los relojes, me ha regalado una caja con 38 relojes de bolsillo. Intuyo que la mayoría son chatarra, unos sin agujas, otros sin el plexi, algunos con la esfera rota, etc.
Poco a poco los iré limpiando por fuera, los abriré y haré fotos detalladas, para que los expertos me aconsejen, ya que en muchos casos no sé ni cómo darles cuerda.
Os pongo dos fotos en las que se ven algunos de los que me parecen más "enteros", y otra foto con el resto, en la caja en la que los tenía.
RELOJES BOLSILLO.webp

CAJA RELOJES BOLSILLO.webp

Gracias por vuestros consejos.

• Me gusta
Reacciones: eri231, Ph200, furgomueks y 2 más
Que suerte!! ya los irás enseñando por separado, que parece que hay cosas interesantes...

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Furry
Ya tienes distracción. Como dice Miquel ya los irás enseñando por separado.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Si los vas a restaurar tu, tienes un rato de faena. Se ven algunos interesantes. Ya nos iras enseñando los avances.

• Me gusta
Ojalá tuviera los conocimientos suficientes para restaurarlos yo.
Quizás le meta mano a alguno que no tenga solución, a ver qué tal. O mejor sería empezar por un reloj de pulsera, sin complicaciones, que no me importe destrozar.
Tiempo tengo, pues me acabo de jubilar.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Hay gente con suerte. Te regalan una caja de relojes y encima ¡Te puedes jubilar!😜. Pues nada compañero, disfruta de los relojes y de la jubilación. Ya nos enseñarás tus pinitos en la fase relojera. Saludos y adelante.

• Me gusta
Madre del amor hermoso que barbaridad! Bueno entretenido te van a tener un rato

• Me gusta
Suerte.
En mi caso no me regalan nada y mi suegra jodiendo todo el día que si me creo relojero porque no le he cambiado la pila de su reloj.

Ya tienes diversión para largo y saber nadie nació sabiendo.

Manuel

• Me gusta
Que guay compañero, yo también he visto alguno interesante. Hay varios Roskopf, que tienen calibres muy sencillos, igual puedes empezar por esos a restaurarlos.

Quedo pendiente para ver fotos individuales de todos y el proceso, te puede quedar un hilo muy interesante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie