Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Económicamente sales ganando
Amigo, si tienes aprecio sentimental, no hay duda de que se va a quedar... Los apegos no se pagan con el vil metal, disfrútalo y vive la vida [emoji108]Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.
Os cuento, espero un hulk para este verano, con lo cual tendría un submariner cerámico, con el añadido de la singularidad del hulk, pero el 16610, me gusta mucho, pero a veces me lo veo algo pequeño, me llega a pasar con el daytona, uso otros relojes de mayor tamaño y el chapitas hay días que me lo veo pequeño, pero me une un importante valor sentimental ya que lo compre cuando nació mi hijo mayor.
En cuanto a la ganancia es lo de menos, mi duda únicamente es por el tamaño.
Buenos días compañeros,
Me han propuesto cambiar mi sub date 16610 full set del año 2004, por el actual cerámico también full set del año 2018, valorando ambos por el mismo importe.
Aceptaríais?
Gracias y saludos