mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6 €!!!!!!!!...
Yo pensaba que la había entendido mal, fue en la relojeria del ECI, se los había pedido y me los trajeron a las 2 semanas....por supuesto no me los llevé.....
Creo que esto es un poco demasiado por 2 pasadores.....
En fin, creo que me comprare una caja en ebay.....
Saludos
6 €!!!!!!!!...
Yo pensaba que la había entendido mal, fue en la relojeria del ECI, se los había pedido y me los trajeron a las 2 semanas....por supuesto no me los llevé.....
Creo que esto es un poco demasiado por 2 pasadores.....
En fin, creo que me comprare una caja en ebay.....
Saludos
Ve a Herrero en la calle de la naval.
Cuanto se suele cobrar por un pasador?? Nosotros 1€ puesto en el reloj. Creo que es un precio bastante justo, sobre todos por la dificultad de algunos relojes.
No me parece caro, es un euro pero instalado. 3 € por pasador sin hacer nada me parece una burrada. La última vez que necesité unos, fui a una joyería en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron.
Saludos
El otro dia en un ECI de Valencia me cobraron por ponerme un pasador 5 €. Soy gilipo.... por pagarlos, pero es que me dejo tan atontado que no supe ni reaccionar.
Hace poco llevé yo mi Vostock Red Sea, pq había perdido un tornillito de los que van a los lados de los pasadores (no son de muelles), y tampoco tenían los tornillitos, total que me dice que pase al dia siguiente que lo tendrá...
-Buenas tardes, venía a recoger un reló de dejé ayer para el tornillito del pasador...
-Hola, un momento que lo tengo aquí, te he puesto uno de Lotus que es igual que el que lleva el tuyo y tenía por aquí...
-Aahh, bien, cuánto es??
-15 €
-
La proxima vez que quieras algo de eso te recomiendo este sitio, si no lo conoces ya.
http://www.forniturasgermanias.com/default2.php
Ademas, ahi dentro se respira un aroma a relojes que es demasiado
salu2
Y NO FUE EN ECIPues a mi me cobraron 1 euro por un pasador despues de gastarme ventitantos en una correa y tambien me parece una pasada.
un saludo