• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado poder disfrutar de un Buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hombre, no será un Rolex, pero casi :yes:

De momento ya hemos puesto en marcha la máquina de marketing... :laughing1:


lostimage.jpg

Que bueno :D :laughing1:
 
  • #27
Bienvenido, buzo :ok::... pídete un brazalete de acero de esos tan cojonudos que nos van a fabricar:yhoo::

Me acabo de apuntar, :ok:: ese armis que se va a fabricar promete y pienso le quedará de coña ademas de darle un aspecto mas robusto que la milanesa, para cambiar de imagen ese reloj será una pasada ya que viene muy completo, caucho, nato, milanesa, armis, esfera y agujas extra en fin.. una pasada

Saludos
 
  • #28
Me acabo de apuntar, :ok:: ese armis que se va a fabricar promete y pienso le quedará de coña ademas de darle un aspecto mas robusto que la milanesa, para cambiar de imagen ese reloj será una pasada ya que viene muy completo, caucho, nato, milanesa, armis, esfera y agujas extra en fin.. una pasada

Saludos

Enhorabuena por tu "adquisición" in extremis, esa lista de suplentes hace sudar a los que estan interesados en El Buzo.

Veo que no has tardado ni un dia en apuntarte al armis, es una pasada. La dotación del reloj ya por si es completa, pero los extras que nos ofecen es "la repanocha" (armis, tiburón)
 
  • #29
enhorabuena compañero....... a disfrutarlo muchooooo :ok::
 
  • #30
Felicidades, Jaume !!! Seguro que no te arrepientes ;-) es un señor relojazo, no desmerecerá nada junto a tus demás relojes :ok::

+1 :yes: , ahora solo falta esperar a que llegue el reloj y ese magnifico brazalete ;-) :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie