• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado la china

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Pues nada hoy he pasado por correos para recoger el paquete super ilusionado, nada de aduanas! genial!!

Llego a casa, lo abro, todo muy bien empaquetado, contento. Lo abro y guau!!! que buena pinta!! digo ale pues a ponerlo en hora.

Y aquí empieza lo malo, noto la corona muy débil y encima baila! digo bueno será que tiene un poco de juego, con muchísimo cuidado empiedo a darle cuerda y el segundero no empieza a moverse, me cuesta encontrar la posición para sacar la corona y ponerlo en hora pero al fin lo logro y pongo la minutera y horaria en su sitio, aprieto la corona a posición de carga manual y sigo girando, noto girar el rotor pero la segundera no se mueve....

Mi pregunta es, ahora qué? lo puedo mandar a algún sitio para que le echen un ojo? tenelmos garantía sobre el reloj? pero ya mandarlo a Rusia me sale mas caro el collar que el perro.... Lo llevo a algún relojero local?

Ideas por favor?

Era mi primer ruso y me da que va a ser el último....

Gracias!
 
Hola, escribe un mail a Meranom (en su web lo encontrarás). Tiene garantía y te lo dejará como nuevo. Habla con el el método de envío y demás.
Seguro se arregla sin mayor problema y sin gasto por tu parte.
un saludo.
 
Por cierto, si es tu primer ruso, La Corona es bailonga y enclenque pero a la larga resistente... póntelo y muévelo un poco o vaya a ser que funcione correctamente...
 
Muchas gracias Jere por tu respuesta.

Resulta que despues de darle una segundo oportunidad y darle mas cuerda y algunos "ligeros" (o no tanto) golpes, la segundera ha empezado a trotar....

Lo vamos a poner en observación un tiempo y si veo que es recurrente igual me pongo en contacto con el vendedor.

Muchas gracias y un saludo.
 
Que vienen heladitos de Siberia y les cuesta arrancar. :laughing1:

Bromas aparte compi, me alegro de que al menos de momento parece que funciona tras el susto inicial, sino (y esperemos que no suceda) una de las cosas que funciona bien es la garantía de Meranom, lo único lo pesado de tener que esperar envío, reparación y vuelta, ya quisieran otros fabricantes dar el mismo servicio postventa con relojes mucho más caros.
 
Has tenido algún ruso antes? Es que lo que comentan más arriba, La Corona parece que se va a caer al desenroscarla... [emoji1787]
 
Que vienen heladitos de Siberia y les cuesta arrancar. :laughing1:

Bromas aparte compi, me alegro de que al menos de momento parece que funciona tras el susto inicial, sino (y esperemos que no suceda) una de las cosas que funciona bien es la garantía de Meranom, lo único lo pesado de tener que esperar envío, reparación y vuelta, ya quisieran otros fabricantes dar el mismo servicio postventa con relojes mucho más caros.

Si que venía congelado! por ahora parece que va bien pero si veo que vuelve a pasar haré lo que me recomendais y contactare con meranom....

Has tenido algún ruso antes? Es que lo que comentan más arriba, La Corona parece que se va a caer al desenroscarla... [emoji1787]

Es mi primer ruso, y lo de la corona "oscilante" me dejó helado, pensaba que estaba roto pero parece que no, parece que es lo normal... LE tendré en observación. Si va bien algún otro ruso caerá...
 
Si que venía congelado! por ahora parece que va bien pero si veo que vuelve a pasar haré lo que me recomendais y contactare con meranom....



Es mi primer ruso, y lo de la corona "oscilante" me dejó helado, pensaba que estaba roto pero parece que no, parece que es lo normal... LE tendré en observación. Si va bien algún otro ruso caerá...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
El mío igual... Tengo otros rusos q con sacarlos de la caja el segundero se pone en marcha. A mí Baikal le costó arrancar, me lo puse ayer todo el día y bien.
Hoy cuando lo he cogido he visto que estaba parado a las 6 de la mañana, 3 horas después de quitármelo. Lo he puesto en hora y le ha vuelto a costar arrancar, ahora de momento funciona todo bien.
 
  • #10
Buenas compis,

Pues nada hoy he pasado por correos para recoger el paquete super ilusionado, nada de aduanas! genial!!

Llego a casa, lo abro, todo muy bien empaquetado, contento. Lo abro y guau!!! que buena pinta!! digo ale pues a ponerlo en hora.

Y aquí empieza lo malo, noto la corona muy débil y encima baila! digo bueno será que tiene un poco de juego, con muchísimo cuidado empiedo a darle cuerda y el segundero no empieza a moverse, me cuesta encontrar la posición para sacar la corona y ponerlo en hora pero al fin lo logro y pongo la minutera y horaria en su sitio, aprieto la corona a posición de carga manual y sigo girando, noto girar el rotor pero la segundera no se mueve....

Mi pregunta es, ahora qué? lo puedo mandar a algún sitio para que le echen un ojo? tenelmos garantía sobre el reloj? pero ya mandarlo a Rusia me sale mas caro el collar que el perro.... Lo llevo a algún relojero local?

Ideas por favor?

Era mi primer ruso y me da que va a ser el último....

Gracias!

Esa sensación la he vivido con mi amphibia.
La corona floja que asusta, no siempre arranca al cogerlo, la postura exacta para darle carga....
Pero con el tiempo ya nos conocemos y nos llevamos mejor cuando le toca turno.
Le perdono porque tiene su encanto el ruso.
Como te dicen los compañeros dale tiempo y uso.
Suerte y disfruta
 
  • #11
La corona de los Vostok son como un diente suelto que no cay. Tiene su feeling pero despues que le consigues el hilo ya te das cuenta.
 
  • #12
Felicidades!! Me alegro de que se haya solucionado.
 
  • #13
Si te da problemas, no te preocupes, a mí me pasó en el anterior proyecto, al cabo de unos días se me paró. Le mandé un correo a Dimitry, lo mandé de vuelta (pagando yo el envío, eso sí) y al mes y medio me volvió perfectamente y bastante ajustado, con unos pasadores de recambio extras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie