• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado una caja desde Bélgica

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo poco tiempo aprendiendo y disfrutando con lo que se escribe en este foro, me parece que es costumbre poner unas imágenes cuando llega el cartero con algún paquete interesante. Así pues, aquí van unas fotos del excelente Sinn 656 negro que Mr. Gasparacha ofreció en el Sales Corner no ha mucho tiempo y que, sin conocimiento de la señora ni mucho pensarlo por mi parte, adquirí como segundo reloj que me autorregalaría estas navidades (https://relojes-especiales.com/threads/sinn-656-pvd-negro-negrorrrrr-nuevo-¡¡vendido.2199/)

La caja, a priori, no delata el contenido, y es que como decían en la película de Aladino, lo que cuenta es el interior ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-656-pvd-negro-negrorrrrr-nuevo-¡¡vendido.2199/

Y el interior promete, vaya que si promete:

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-656-pvd-negro-negrorrrrr-nuevo-¡¡vendido.2199/
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desgraciadamente, no puedo estrenarlo de inmediato ya que su anterior propietario tiene una muñeca de mayor diámetro que la mía. En fin, una vez abra el bonito paquete de regalo en que lo voy a envolver para sorprenderme la mañana de Reyes, me acercaré a la tienda de Sinn en Madrid para dejar la medida correcta.

Mientras tanto, a la caja con el resto de amigos

lostimage.jpg


Saludos a todos y felices fiestas,

Juan Andrés "Susto"

P.D. El reloj está impecable, como salido de la tienda. Un diez para Mr. Gasparacha y mi primera experiencia con el Sales Corner :)
 
Muy bonito, de hecho pensaba regalármelo estas navidades hasta que vi el flieger que vendía sito y que cayó por motivos presupuestarios.

Pues eso, que lo disfrutes con salud:D;-)
 
Vayaaaaaa

Bienvenido al flieger Sinn club.

A este paso vas a completar ese winder mas rapidamente de lo esperado.

Por cierto, que no se si te comente cuando nos vimos, lo de la quedada que estamos preparando para primeros de Abril. Estas cordialmente invitado a participar.

Felicidades por la adquisicion.

Saludos
 
Pues es muy bonito, ese acabado en negro lo hace muy interesante. Además es una pieza que engalana más tu colección.
Saludos.
 
A disfrutarlo, ese negro satinado hace ver al reloj como un verdaero instrumento de navegación de avión caza militar.

En horabuena!
 
Muy bonito, la verdad es que me gusta en negro, que lo disfrutes
 
Alberto dijo:
A disfrutarlo, ese negro satinado hace ver al reloj como un verdaero instrumento de navegación de avión caza militar.

En horabuena!

El acabado del Sinn es en negro mate, lo cual le otorga un aire de profesionalidad impresionante. Es muy llamativo ponerlo al lado del Breitling, que también es negro pero brillante, con reflejos y destellos por todas partes. Vistos así, parece que el Sinn es el reloj que se pondría un piloto de caza para volar una misión y el otro el que se pondría un piloto de Iberia para ir a una fiesta.

Pero, claro, puede que sean cosas mías :cool1:

Saludos,

Juan Andrés "Susto"
 
Felicidades! Así que fuiste tú el que me lo quitó..... ;-)
Ya sabes que en caso que quieras deshacerte de él, me avisas!
Saludos !!!
 
Gaspalacha-san reconosel que Sinn tal a la altula de los mejoles Seikos :D

Asias susto. Un placer tratar contigo my friend ;-)
 
  • #10
Excelente adquisicion ese Sinn con PVD es una delicia. Cada dia me gustan mas las esferas limpias, quizas sea una mania pasajera, pero la esfera limpia negra y blanca con el acabado en PVD negro mate, queda de muerte.
Un abrazo.
 
  • #11
...no son cosas tuyas, que va... eso se soluciona vendiéndome el Breitling a un precio de amigo... (Y me lo pongo para la feria) ;-) :D
 
  • #12
Alcadevilla dijo:
...no son cosas tuyas, que va... eso se soluciona vendiéndome el Breitling a un precio de amigo... (Y me lo pongo para la feria) ;-) :D

Ten cuidado con lo que deseas, que lo mismo lo obtienes:
lostlink.jpg


Y como continuación a la historia que se cuenta ahí, de momento se niegan a cambiarmelo por otro, así que llamadita a la OCU y a ver por dónde salimos :-((

Saludos,

Juan Andrés "Susto"
 
  • #13
bonito reloj

precioso, a disfrutarlo............
 
  • #14
Me encanta el NOMOS

El Nomos Tangente está entre mis obsesiones
 
  • #15
Uy, uy, esa caja de carton... esas bolsas de aire para proteger... huele a seikoseiyapaquete ¿No?

Enhorabuena Susto, magnifico reloj.
 
  • #16
Amigos Ronin y Carnitron, no se si habeis visto el enlace al otro foro, donde Susto cuenta su odisea con el breitling. Hay una foto y debajo un enlace a la pagina donde ha colgado la foto. www.alasrojas.com

No se, yo no digo ná, pero me parece que comparte aficiones con vosotros.

Espero Susto que no te haya molestado el marujeo.

Saludos
 
  • #17
Nomos madrileño

O-10 dijo:
El Nomos Tangente está entre mis obsesiones

Pues encima resulta que hay una edición especial para celebrar los cien años de la relojería Wempe con el escudo de varias ciudades, entre ellas la mía, Madrid. Ten cuidado porque eso fue la gota que colmó el vaso y ya no pude resistirme más :D

lostimage.jpg


Por cierto, que después de llevar el Navitimer tengo que mirarme la muñeca para comprobar que no me lo he dejado el Nomos en casa por la mañana, así de fino y liviano es el puñetero relojito.

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #18
Ovoci dijo:
Amigos Ronin y Carnitron, no se si habeis visto el enlace al otro foro, donde Susto cuenta su odisea con el breitling. Hay una foto y debajo un enlace a la pagina donde ha colgado la foto. www.alasrojas.com

No se, yo no digo ná, pero me parece que comparte aficiones con vosotros.

Espero Susto que no te haya molestado el marujeo.

Saludos

Nada, hombre, no hay problema, precisamente por eso lo pongo, para promover mi otra gran afición: la aviación y los simuladores de vuelo. Dentro de ese contexto, hace unos años que entre un par de amigos montamos las Alas Rojas para organizar vuelos en red, escribir artículos y, cómo no, tener un foro de discusión.

Me figuro que la afición además se refleja en la elección de relojes: primero el ruso (no se ni la marca, lo compré en un viaje a Moscú, barato, barato), luego el Navitimer y ahora el Sinn :)

Así que, hala, adelante todos que seréis bienvenidos.

Juan Andrés "Susto"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie