• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado este nuevo Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo disfrutes. Yo hace bastante tiempo que lo tengo y la verdad es que es uno de los relojes que más me gustan. Diver totalmente sumergible con una caja súper resistente y bastante bien acabada.

Lo único que no me gusta tanto, es su correa de caucho original, que le tuve que hacer un agujero de más porque me iba grande, pero hay otras correas que pueden quedarle muy bien, aunque para mi gusto es mejor que también sean de caucho o resina.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Kisuzu
Tiene una pinta muy maja, muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito el reloj, me gusta mucho, a disfrutarlo.

• Me gusta
Que bonito, Pepe :clap::clap:

Es una pasada, además 200m para poderse bañar con tranquilidad, me encanta esa esfera, agujas, la correa, me gusta todo !! :D

Yo ya estoy deseando tener mi primer Ruso, espero presentarlo pronto.

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Doy fe de que son relojes estupendos.. Me pude hacer con los dos que vendió Kisuzu.. Y van fantásticos.. De bien ajustados.. Además de lo bonitos que son..
Que los disfrutes mucho..

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Pepe Manolo
Se nota solo por la presentación que no es como los "baratos"

• Me gusta
Una maravilla de reloj. Estos rusos son muy buenos haciendo relojes pero muy malos anunciándolos. Son mucho mejores en mano que cuando los ves en la página donde los compras. Al menos, a mi me ha pasado con los míos.

A disfrutarlo, compañero.
Gracias si y creo que estos relojes se están posicionado por la gente de boca en boca

Muy bonito @Pepe Manolo

Ya me voy a mirarlo para este veranito.

Lo único que no me gusta tanto, es su correa de caucho original, que le tuve que hacer un agujero de más porque me iba grande, pero hay otras correas que pueden quedarle muy bien, aunque para mi gusto es mejor que también sean de caucho o resina.
Hola @Rollins , si no es indiscreción, qué tamaño de muñeca tienes?

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Pepe Manolo
Doy fe de que son relojes estupendos.. Me pude hacer con los dos que vendió Kisuzu.. Y van fantásticos.. De bien ajustados.. Además de lo bonitos que son..
Que los
Que los disfrutes mucho..
Gracias, si son buenos bonitos y baratos y dan mucho por lo que pagas

A ver si te da ideas para las correas compañero.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: secihe
Que lo disfrutes. Yo hace bastante tiempo que lo tengo y la verdad es que es uno de los relojes que más me gustan. Diver totalmente sumergible con una caja súper resistente y bastante bien acabada.

Gracias Rollins a mi me quedó bien el caucho no tengo queja muy suave pero es como la de mi Jenny atrae el polvo y pelusa que da gusto 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Que bonito, Pepe :clap::clap:

Es una pasada, además 200m para poderse bañar con tranquilidad, me encanta esa esfera, agujas, la correa, me gusta todo !! :D

Yo ya estoy deseando tener mi primer Ruso, espero presentarlo pronto.

Disfrútalo, saludos.
Gracias Super y la verdad muy recomendable

• Me gusta
Reacciones: Superstar

A ver si te da ideas para las correas compañero.

Un saludo 👋

Pues sí que es verdad que la correa es demasiado grande. En el vídeo dice que tiene 17.5 de muñeca y en el último agujero aún le baila.

Quizá sea un vestigio de la guerra fría para intimidar. Recuerdo que los estadounidenses lanzaron condones gigantes sobre Vietnam o Corea para desmolarizar a las tropas enemigas :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Kisuzu y Pepe Manolo
Me llego este Vostok Amfibia Scuba tipo Super Compresor y la verdad que me sorprende mucho la calidad de este reloj asi como su construcción es mucho mejor a los otros que tengo les pongo unas fotos Ver el archivos adjunto 1193688Ver el archivos adjunto 1193689Ver el archivos adjunto 1193691Ver el archivos adjunto 1193693Ver el archivos adjunto 1193694
Querido amigo, cada dia me sorprendrs mas. Que buen gusto tienes y vaya joyas que te has calzado.
Saludos

• Me gusta
Interesantes y original, no lo descarto ya tengo 2 rusos.

• Me gusta
Es muy bonito y se ve contundente

si fuera un par de mm menor (más usable en mi opinión) seguramente me me estaría planteando hacerme con uno

• Me gusta
Muy bonito @Pepe Manolo

Ya me voy a mirarlo para este veranito.

Hola @Rollins , si no es indiscreción, qué tamaño de muñeca tienes?
Tengo más o menos entre 16 y 16,5cm de perímetro de muñeca y me gusta que los relojes queden ajustados y no me bailen. En la correa de caucho, cualquier relojero te puede hacer una agujero o con la herramienta para hacerlo. Hacerlos con un punzón a lo bestia, te cargas el caucho y luego se va rajando.

Edito para comentar que yo se la cambié por otra más corta que me viene mejor y a mi me gusta más como queda. A ver si puedo hacer alguna foto.

Enhorabuena Pepe. Un paso más en tu colección. Ya tienes un ruso. Cada vez se te va a poner más difícil sacarlos a todos. Y la rotación se va a complicar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie