• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado este nuevo Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llego este Vostok Amfibia Scuba tipo Super Compresor y la verdad que me sorprende mucho la calidad de este reloj asi como su construcción es mucho mejor a los otros que tengo les pongo unas fotos
DB39382E-A71B-4F42-A65A-F2508D5B6A00.webp
8F8878F1-B6EF-49B8-9D91-B7BED21AD7FE.webp
864D5F38-A6A6-4D9F-B4BA-9DF9C8E7C1B0.webp
FA0C61C1-1E20-4FAE-B263-3729E251F1C8.webp
81B3E4A2-B657-472C-A874-FC47AD539382.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Indy1961, cestommek y 28 más
Buena pieza. Y bonita.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Que curioso. Parece que la marca es Amfibia y no Vostok. No se ve Vostok por ningún lado.

• Me gusta
Buenas @Pepe Manolo enhorabuena por ese 'ruso' muchas veces estado tentado en hacerme con uno como el que ilustras pero al final por una razón u otra no lo hacia, en fotos se veía con calidades por encima del precio anunciado y ahora que tu lo has comprobado ya lo remata y asegura 100% se ve con una calidad para el precio inigualable me gusta, que lo disfrutes, un saludo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena Pepe, un diver nunca esta de mas!! ;-)

A disfrutarlo. Slds

• Me gusta
Está chulo .👌🏻
Que lo disfrutes!!! 😉

• Me gusta
Estos rusos saben lo que hacen.

• Me gusta
Muy guapo, que lo disfrutes. Aquí, su primo. Saludos!!
IMG_20210129_205802.webp

• Me gusta
Reacciones: Turriano, mad mas, Pepe Manolo y 2 más
Buenas @Pepe Manolo enhorabuena por ese 'ruso' muchas veces estado tentado en hacerme con uno como el que ilustras pero al final por una razón u otra no lo hacia, en fotos se veía con calidades por encima del precio anunciado y ahora que tu lo has comprobado ya lo remata y asegura 100% se ve con una calidad para el precio inigualable me gusta, que lo disfrutes, un saludo compañero.
Gracias Muy recomendable compañero

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Me llego este Vostok Amfibia Scuba tipo Super Compresor y la verdad que me sorprende mucho la calidad de este reloj asi como su construcción es mucho mejor a los otros que tengo les pongo unas fotos Ver el archivos adjunto 1193688Ver el archivos adjunto 1193689Ver el archivos adjunto 1193691Ver el archivos adjunto 1193693Ver el archivos adjunto 1193694

Una excelente compra que te recomiendo que mantengas en tu caja durante mucho tiempo, Pepe. Yo tuve dos y los vendí y ahora estoy a la espera de que me llegue otra vez el mismo reloj en negro. Es mejor reloj de lo que parece.

Un saludo y a disfrutarlo 👋

• Me gusta
Una excelente compra que te recomiendo que mantengas en tu caja durante mucho tiempo, Pepe. Yo tuve dos y los vendí y ahora estoy a la espera de que me llegue otra vez el mismo reloj en negro. Es mejor reloj de lo que parece.

Un saludo y a disfrutarlo 👋
Gracias la verdad que asi es Kisuzu una gran pieza

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Bonito y original, a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Que bonito ruso colega, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Una pasada, disfrutalo.

• Me gusta
Una maravilla de reloj. Estos rusos son muy buenos haciendo relojes pero muy malos anunciándolos. Son mucho mejores en mano que cuando los ves en la página donde los compras. Al menos, a mi me ha pasado con los míos.

A disfrutarlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, OldTraveler y Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie