Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarlo!Me llego este Vostok Amfibia Scuba tipo Super Compresor y la verdad que me sorprende mucho la calidad de este reloj asi como su construcción es mucho mejor a los otros que tengo les pongo unas fotos Ver el archivos adjunto 1193688Ver el archivos adjunto 1193689Ver el archivos adjunto 1193691Ver el archivos adjunto 1193693Ver el archivos adjunto 1193694
GraciasA disfrutarlo!
Gracias compañeroBuena pieza. Y bonita.
Gracias mateEnhorabuena Pepe, un diver nunca esta de mas!!
A disfrutarlo. Slds
Muchas gracias SuPoEstá chulo .👌🏻
Que lo disfrutes!!! 😉
Gracias Muy recomendable compañeroBuenas @Pepe Manolo enhorabuena por ese 'ruso' muchas veces estado tentado en hacerme con uno como el que ilustras pero al final por una razón u otra no lo hacia, en fotos se veía con calidades por encima del precio anunciado y ahora que tu lo has comprobado ya lo remata y asegura 100% se ve con una calidad para el precio inigualable me gusta, que lo disfrutes, un saludo compañero.
Me llego este Vostok Amfibia Scuba tipo Super Compresor y la verdad que me sorprende mucho la calidad de este reloj asi como su construcción es mucho mejor a los otros que tengo les pongo unas fotos Ver el archivos adjunto 1193688Ver el archivos adjunto 1193689Ver el archivos adjunto 1193691Ver el archivos adjunto 1193693Ver el archivos adjunto 1193694
Si la verdad que si MagoEstos rusos saben lo que hacen.
Gracias la verdad que asi es Kisuzu una gran piezaUna excelente compra que te recomiendo que mantengas en tu caja durante mucho tiempo, Pepe. Yo tuve dos y los vendí y ahora estoy a la espera de que me llegue otra vez el mismo reloj en negro. Es mejor reloj de lo que parece.
Un saludo y a disfrutarlo 👋
Muy bonito también no lo conocia graciasMuy guapo, que lo disfrutes. Aquí, su primo. Saludos!!Ver el archivos adjunto 1193697
Si asi es Vostok solo dice en la tapa traseraQue curioso. Parece que la marca es Amfibia y no Vostok. No se ve Vostok por ningún lado.
Gracias LuckyBonito y original, a disfrutarlo compañero!
Muchas gracias OldQue bonito ruso colega, disfrutalo con salud.