• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria poner bonito este modulo Casio.

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
Hola.
Revolviendo por unos cajones he dado con este modulo G-Shock de Casio, un 240 DW que me regalaron mis padres hacia el año 1983 o por ahi. La correa se rompio y el embellecedor que rodea la caja estaba ya roto, asi que solo quedo la caja metalica con tapa roscada::cry::. Se le quito la pila para que no se dañara y como hasta entonces funcionaba perfectamente espero que ahora lo siga haciendo. Lo que me gustaria es saber si hay alguien que me pueda ayudar para encontrar las piezas exteriores que le faltan y poder disfrutarlo:)
Un Saludo Casio GShock.jpg
 
Última edición:
Está difícil encontrar esas piezas. ¿Has mirado en ebay?
 
Gracias por el enlace. Voy a mirar a ver si me puedo hacer con ello y disfrutar de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie